Mensajes de Cumpleaños Cristianos


Es una bendición tener amigos,dales una felicitación con estos Mensajes de Cumpleaños Cristianos y reconoce lo importante que son para ti.
Feliz y maravilloso cumpleaños. Postales cristianas. Imágenes de felicitaciones . Mensajes cristianos de cumpleaños. Tarjeta de felicitación. Torta de cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños cristianos

Gracias a Dios por tu cumpleaños, porque abrió sus puertas para que entraras a las bendiciones este año y por el fiel cuidado que ha tenido contigo. ¡Feliz dia!

De ahora en adelante cumplirás sin-cuenta, mejor ya no llevemos la cuenta. Qué tengas un Feliz Cumpleaños!!!

Que Dios en su gracia te perfeccione, te afirme, te fortalezca y te establezca. Gracias doy a Dios por ti. Feliz Cumpleaños.

Celebremos tu día especial con alegría y que suene la música, te mereces todo lo mejor del mundo. No puede faltar el desearte que se cumplan tus sueños en los propósitos de Dios para ti. 

Que soplen vientos de bendiciones sobre tu casa, que refresquen tu vida, que la dulce brisa del Creador te abrace y te llene.  Felicitaciones en tu Cumpleaños, que tengas muchas satisfacciones este nuevo año de hermosa existencia.

Hoy el jardín amaneció más hermoso, una bella rosa ha florecido, Tú!.  Desprende tu fragancia y llena al mundo con tu amor. Feliz Cumpleaños!!

Amigo, cómo olvidar tu cumpleaños si tú eres tan especial, en tu manera de ser y de amar. Felicitaciones, Dios derrame sobre ti su gracia, su paz y sus bendiciones.

¡Feliz cumpleaños! Tienes un año de vida nuevecito para llenarlo de cosas bellas, de pensamientos positivos, de buenas acciones, de agradecimiento a Dios y de todo aquello que te traiga gran crecimiento. 

Es la hora de celebrar pues Tú vas a contar una velita más en tu pastel y así junto a ti, muchas luces se prendieron este año cuando, con tu actuar, alumbraste  el camino de otros a tu alrededor. Que sigas brillando. ¡Feliz Cumpleaños!

Comparte estos  Mensajes de cumpleaños cristianos por facebook o twitter.

Por Mery Bracho
Mensajes de cumpleaños cristianos. Mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga o un amigo, o hermana, hermano. Quiero un mensaje de cumpleaños cristiano. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente