Dios te da una segunda oportunidad. Reflexión Cristiana

 Dios te da una segunda oportunidad. Reflexión Cristiana


Cada uno de nosotros en algún momento ha fallado, ha herido a Jesús nuevamente con algún pecado, mala actitud o acción.

Hoy Dios te da una segunda oportunidad.
La Biblia dice, que la sangre de Jesucristo, su Hijo, te limpia de todo pecado, porque Dios es fiel y justo para perdonarte si le confiesas tu pecado.  (1 Juan 1:7-9)
Algunos pecados tienen un poder de destrucción mayor que otros pero no importa cuál y por cuanto tiempo lo hayas hecho, Dios es el Dios de la segunda oportunidad  ¿A cuántas personas conoces Tú que han cometido algún pecado?  ¿Y Tú?


Jesús nos ama con ese amor que es sufrido, benigno, que no se envanece, ni busca lo suyo, no se irrita, no se goza de la injusticia sino de la verdad. Nos ama con ese amor que todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta. Y lo más espectacular es que NUNCA deja de ser. ( I Corintios 13)

Jesús amó profundamente a personas que habían perdido la primera oportunidad para ser buenos, para dar lo mejor a la humanidad, pues habían pecado, él cambió a prostitutas como la mujer samaritana que había tenido 5 maridos y a la mujer adúltera que nombra la Biblia a quien le dio otra oportunidad, le dijo: 

Ni yo te condeno. Vete y no peques más. Vemos cómo dio una segunda oportunidad al avaro y ladrón Zaqueo, corrupto cobrador de impuestos, quien en su segunda oportunidad le devolvió dinero a sus agraviados y dio a los pobres también. 

Dio una segunda oportunidad a David, luego de adulterar con Betsabé, y el segundo hijo de ambos llegó a ser el hombre más sabio y rico sobre la tierra y además un rey pacífico, Salomón.

No importa lo que hayas hecho o por lo que hayas pasado, Dios te perdona y limpia tu historial. Es como un indulto, ya Jesús pagó por el pecado de todos nosotros al morir en la cruz. Acepta su perdón y disfruta de ahora en delante de una vida abundante y con propósito. Dios te da una segunda oportunidad.

Por Mery Bracho


"Pero si vivimos en la luz, así como Dios vive en la luz, nos mantendremos unidos como hermanos y Dios perdonará nuestros pecados por medio de la sangre de su Hijo Jesús.

Si decimos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no decimos la verdad. Pero si reconocemos ante Dios que hemos pecado, podemos estar seguros de que él, que es justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad. 1 Juan 1:7-9


Foto cortesía de sanja gjenero

Dios te da una segunda oportunidad. Dios me da una nueva oportunidad. Dios me perdona. Dios te ama y tiene propósito para ti.
Artículo Anterior Artículo Siguiente