Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Mensajes cristianos de cumpleaños 2

Felicita a tu amiga o amigo en su cumpleaños con alguno de estos mensajes cristianos:

Mensajes cristianos de cumpleaños

★☆★☆★☆★☆★¡Feliz Cumpleaños! ★☆★☆★☆★☆★

Confía en el Señor totalmente. Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas,
 y él te ayudará a vivir rectamente. Feliz Cumpleaños!
Hoy y siempre disfruta de todas las maravillas del Señor, empezando por disfrutar de ti misma porque eres obra valiosa y delicada del Creador, quien te llena de todos sus beneficios.  Feliz Cumpleaños!

Agradezco a Dios por sus bondades a tu vida, por todas las cosas que has vivido. Hoy deseo para ti un año lleno de sabiduría y fortaleza para que sigas  alcanzando tus metas. Felicitaciones en tu cumpleaños!

Hoy es un día de fiesta, es más, ninguno lo debería trabajar para irlo a celebrar contigo, pero por lo menos podemos comenzar por darte un caluroso saludo de cumpleaños y desearte mucha prosperidad, salud y paz en este nuevo año de vida.

Que cada segundo que pase sea una inyección de amor del Padre celestial en tu vida. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños!

Dios siempre tiene cuidado de ti. Agradécele cada día porque grande es Su amor y dirección contigo. Feliz Cumpleaños.

Qué este nuevo año de vida sientas el toque fortalecedor del Señor en los retos que tomes. Felicitaciones!!

Disfruta hoy de un super cumpleaños, muchas super sorpresas y super bendiciones!

Que disfrutes full tu cumpleaños!! El Señor cumplirá su propósito en tí, cada día ponte más cerquita de él para conocer el latido del corazón del Señor.

¡Hola! Dios bendiga tus días, tus acciones y tu caminar diario.
¡Feliz Cumpleaños!

Mi deseo para ti es que en ese caminar con Dios tu lámpara esté siempre brillando, con la luz esparciéndose hacia aquellos que no ven y siguiendo el camino angosto, el mejor, el de la vida abundante.

Feliz Día,  mucha fe y gran alegría, que en este nuevo año de hermosa vida Jesús sea siempre tu guía!

Por Mery Bracho

foto cortesía de Cellulaer Dweller

Mensajes cristianos de cumpleaños 2. Mensajes cristianos para felicitar a amigo, amiga por su cumpleaños. Mensajes cristianos cortos para desear feliz cumpleaños a hombre, mujer, niño, niña. Mensajes cristianos de Cumpleaños.