Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Te amo con todo mi corazón

Te amo con todo mi corazón. Palabras, poemas, frases, Día del amor y la amistad. Dedicatoria día del amor, de San Valentín. Palabras para un amigo, amiga que amo, que aprecio. Poemas cristianos de amistad
Te dedico estas palabras, especialmente a ti.






Te amo con todo mi corazón.
Te amo con sinceridad y te respeto.
Tú eres siempre afectuoso y
eres como un hermano para mí.

Te amo, te perdono y perdonaré tus errores.
Te amo porque he conocido a Dios, quien es puro amor.

Te amo porque es el mejor lazo de unión.
Que siempre permanezcan entre nosotros el amor,
la esperanza y la fe.

Porque Dios quiere que haga todo con amor
Yo Te amo con todo mi corazón.

¡Que hoy disfrutes de un feliz día!

Por Mery Bracho

Versículos bíblicos del amor consultados:
1 Pedro 1:22 , Romanos 12:9-10, Proverbios 17:17,
 Proverbios 10:12, Colosenses 3:14, 1 Corintios 13:13, 1 Corintios 16:14.

imagen de fondo cortesía de Nataly Aks
Te amo con todo mi corazón. Palabras, poemas, frases, Día del amor y la amistad. Dedicatoria día del amor, de San Valentín. Palabras para un amigo, amiga que amo, que aprecio. Poemas cristianos de amistad.Dedicatorias de amistad, amor, por facebook, dedica a tu: hermano, amigo, amiga, familia, compañeros, novia, novio.