Si Crees verás la Grandeza de Dios


Si Crees verás la Grandeza de Dios. Si crees verás la gloria de Dios. Juan 11. Confía Dios hace cosas imposibles. Nada hay imposible para Dios. Resurrección de Lázaro. Jesús puede hacer milagros hoy en tu vida. Jesús y Lázaro. Reflexiones cristianas. Meditaciones bíblicas. Devocional bíblico para hoy, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. Postal cristiana de creer confiar en Dos, de aliento cristiano para compartir por facebook.

No importa por lo que estés pasando, si tú crees verás la grandeza de Dios en tu vida.




Cree y Verás la Grandeza de Dios

Los planes de Dios no son los mismos que los nuestros, con nuestra vista corta vemos hasta donde físicamente alcanzamos y olvidamos con facilidad lo que Jesús le dijo a Marta -"¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?"- ¿No te dije que, si confías en mí, verás el poder de Dios?,  -¿ No te he dicho que si crees verás la grandeza de Dios?.

Dice la Biblia que Jesús tenía 3 amigos que eran hermanos, María, Marta y Lázaro. Lázaro se enfermó y murió. !Qué gran problema!  Lázaro tenía cuatro días muerto, aún cuando tuvo el mejor médico del mundo para cualquier gravedad, que lo pudo haber sanado cuando estaba enfermo, Jesucristo.  Qué tristeza para la familia.

Definitivamente Marta pensó que Jesús era capaz de sanar a Lázaro cuando aún estaba enfermo, pero obviamente no creía que pudiera resucitarlo estando sepultado desde hacía cuatro días.  Aún peor, “Hiede ya”, le dijo ella cuando Jesús llegó a verles.

                        Jesucristo no vio un problema, sino una oportunidad de ver la gloria de Dios.  Jesús nunca llega tarde, sino al tiempo oportuno.  ¿Oportuno?  ¡pero si ya había muerto!, -- Sí, pero aún allí era el tiempo para que muchos vieran y creyeran en el Hijo de Dios, como en efecto ocurrió.  La Biblia dice que muchos de los judíos que habían venido a consolar a Marta y a María creyeron en Jesús.  También hubiese sido notorio si Jesús le hubiese sanado estando en vida pero Jesús busca la mejor oportunidad, no la buena. 

            Marta representa la vida de la mayoría de nosotros, que queremos que Jesús responda a nuestras oraciones al instante, que tan pronto hagamos la llamada telefónica celestial lluevan las bendiciones y las soluciones a nuestros conflictos.  Ella había mandado a decir a Jesús que Lázaro, a quien él amaba, estaba enfermo. Jesús no fue al instante, sino que llegó cuando ya había muerto y aparentemente no había esperanza. Jesús lo amaba tanto que lo demostró al llorar por él frente a su sepulcro.  Jesús también te ama a ti, solo debes ser paciente para ver la Gloria de Dios. 

Dios hace cosas imposibles que nadie más puede hacer.  Resucitar a un hombre que haya estado no solo muerto sino en estado de descomposición de 4 días es un milagro doble.  La Biblia no dice que salió hediendo de la tumba, ó faltándole partes de su cuerpo, Sí dice,  que salió envuelto en un sudario y con las manos y los pies con vendas.  Las soluciones que Dios da a nuestros problemas son perfectas, no da soluciones a medias, ni defectuosas.

Cuando Dios responde a nuestras oraciones se ven los resultados.  Hay crecimiento espiritual, prosperidad y bendición.  La fe de todos los que presenciaron este milagro creció, y el mismo Lázaro seguramente amó más a Jesús que antes.  El efecto que tuvo el milagro siguió aún después de ese día.  La gente iba a ver a Lázaro para cerciorarse de que era verdad lo de su resurrección y también llegaban a creer en Jesús. 

Jesús no mira los obstáculos del camino.  Los discípulos le dijeron que en Judea habían procurado apedrearlo.  Con tu fe en Jesús no importa lo que halla en el camino hacia la solución, ya Él se encargó de eso. 

                        ¿Eres tú como Marta quien se afanó y no disfrutó de la compañía y cuidado del Señor? El Señor no llega tarde, no responde tarde, él sabe que lo necesitas, así como sabía que Marta y María necesitaban a Lázaro.  El quiere que CREAS para ver la gloria de Dios.  Esto te da confianza y tranquilidad. 

Estar con el Señor es mil veces mejor, y si Tú crees verás la Grandeza de Dios.

Por Mery Bracho


Lectura: Juan 11:33-44
Al ver llorar a María y a los judíos que la habían acompañado, Jesús se turbó y se conmovió profundamente.
—¿Dónde lo han puesto? —preguntó.
   —Ven a verlo, Señor —le respondieron.
 Jesús lloró.
—¡Miren cuánto lo quería! —dijeron los judíos.
 Pero algunos de ellos comentaban:
   —Éste, que le abrió los ojos al ciego, ¿no podría haber impedido que Lázaro muriera?
Conmovido una vez más, Jesús se acercó al sepulcro. Era una cueva cuya entrada estaba tapada con una piedra.
 —Quiten la piedra —ordenó Jesús.
   Marta, la hermana del difunto, objetó:
   —Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí.
 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.
 Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo:
   —Padre, te doy gracias porque me has escuchado.42 Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste.
 Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas:
   —¡Lázaro, sal fuera!
 El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.
   —Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús. 

Si Crees verás la Grandeza de Dios. Si crees verás la gloria de Dios. Juan 11. Confía Dios hace cosas imposibles. Nada hay imposible para Dios. Resurrección de Lázaro. Jesús puede hacer milagros hoy en tu vida. Jesús y Lázaro. Reflexiones cristianas. Meditaciones bíblicas. Devocional bíblico para hoy, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. Postal cristiana de creer confiar en Dos, de aliento cristiano para compartir por facebook.

Artículo Anterior Artículo Siguiente