Fuerza Diaria para Vencer en la Vida

Fuerza Diaria para Vencer en la Vida. Frases bíblicas de fortaleza, fuerza para vencer problemas, dificultades, desafíos, retos. Frases cristianas para animar a un amigo, amiga en problemas. Citas bíblicas de Victoria, Vencer, enfrentar desafíos, no tener miedo y ser valiente.  postales cristianas de aliento, imágenes cristianas con versículos bíblicos. Palabras para el facebook, para mi muro, para compartir con amigos.

Fuerza Diaria para Vencer en la Vida
Frases bíblicas que animan y dan fuerza para vencer las dificultades, problemas, retos que se nos presenten en la vida. 
Sean fuertes en el Señor y en su gran poder.  (Efesios 6:10) (NTV)
Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe. (1 Juan 5:4) (NTV)


Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.( 1 Juan 4:4) (NTV)

Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir. (1 Corintios 10:13) (NTV)
Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. (Efesios 6:11) (NTV)
En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. (Romanos 8:37) (TLA)

A los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí, los vestiré con ropas blancas, y no borraré sus nombres del libro de la vida. Y los reconoceré delante de mi Padre y de los ángeles que le sirven.(Apocalipsis 3:5)(TLA)

A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. (Apocalipsis 3:21)(THH)
Recopilación por Mery Bracho

foto cortesía de Vivek Chugh

Versiones de la Biblia:
 (NTV) Nueva Traducción Viviente
 (TLA)  Traducción Lenguaje Actual
 (THH) Traducción Dios Habla Hoy

Fuerza Diaria para Vencer en la Vida. Frases bíblicas de fortaleza, fuerza para vencer problemas, dificultades, desafíos, retos. Frases cristianas para animar a un amigo, amiga en problemas. Citas bíblicas de Victoria, Vencer, enfrentar desafíos, no tener miedo y ser valiente.  postales cristianas de aliento, imágenes cristianas con versículos bíblicos. Palabras para el facebook, para mi muro, para compartir con amigos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente