Postal Buen Deseo de Sabiduría

Postal Buen Deseo de Sabiduría. Feliz Día. Feliz Cumpleaños. Postales cristianas para felicitar cumpleaños de hombre, mujer, amigo, amiga, hermano, hermana, Postales de la Biblia, con frases bíblicas. Imágenes lindas para felicitación de cumpleaños
Feliz Cumpleaños para ti.
Deseo para ti mucha sabiduría en todo lo que hagas.
Esa Sabiduría de Dios que tiene riquezas y honor,
justicia y prosperidad duradera.
Esa Sabiduría que es mejor que el oro puro,
y que la plata refinada.
Te deseo esa Sabiduría que es camino de rectitud,
de justicia y llena de tesoros tu vida.
¡Feliz Día!

(Yo, la Sabiduría de Dios)
Amo a todos los que me aman.
 Los que me buscan, me encontrarán.
Tengo riquezas y honor,
 así como justicia y prosperidad duraderas.
 ¡Mis dones son mejores que el oro, aun el oro más puro;
 mi paga es mejor que la plata refinada!
Camino en rectitud,
 por senderos de justicia.
Los que me aman heredan riquezas;
 llenaré sus cofres de tesoros.

 Proverbios 8:17-21

Creada por Mery Bracho
foto de fondo cortesía de Ervin Bacik

Postal Buen Deseo de Sabiduría. Feliz Cumpleaños. Postales cristianas para felicitar cumpleaños de hombre, mujer, amigo, amiga, hermano, hermana, Postales de la Biblia, con frases bíblicas. Imágenes lindas para felicitación, para desear un feliz día, para facebook, twitter, para enviar por correo. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente