Quiero un Corazón Bendecido

Quiero un Corazón Bendecido por Dios. Quiero ser bendecido. Poema cristiano con postal cristiana. El corazón en los salmos. Quiero guardar mi corazón. Un corazón limpio, recto, humillado, con dichos gratos. Postales cristianas del corazón. Imágenes cristianas del corazón. Protección con escudo de Dios.

Quiero un Corazón Bendecido 

Quiero un corazón recto
para ser librado por el Escudo Divino,

un corazón que hable verdad,
que sea íntegro y haga justicia.



Quiero un corazón dispuesto
para cantar alabanzas a Dios,
un corazón que medite y escuche
en las palabras del Señor,
para no pecar contra Él.


Quiero tener un corazón aprobado por Dios,
que nada malo hayan hablado mis labios en el día.
Que siempre sean gratos mis dichos
y toda mi meditación.


Quiero un corazón bendecido
que se goce cuando Dios contesta la petición,
un corazón lleno de la misericordia, la salvación
y toda la gloria del Señor.


Quiero guardar mi corazón,
mantenerlo limpio y humillado,
para que siempre fluya de su interior
vida, edificación y bendición.

Poema por Mery Bracho inspirado en Los Salmos y el Corazón.

imagen de fondo cortesía de Ambroz

Quiero un Corazón Bendecido por Dios. Quiero ser bendecido. Poema cristiano con postal cristiana. El corazón en los salmos. Quiero guardar mi corazón. Un corazón limpio, recto, humillado, con dichos gratos. Postales cristianas del corazón. Imágenes cristianas del corazón. Protección con escudo de Dios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente