➤⭐Mensajes cristianos de cumpleaños para un Líder


Felicitaciones, agradecimiento y buenos deseos se unen en un saludo para darle una dedicatoria cristiana al Líder en su día de cumpleaños.
Mensajes cristianos de cumpleaños para líder cristiano, pastor, autoridad, jefe. Dedicatoria, saludo de cumpleaños y agradecimiento para felicitar líder, pastor

➤⭐Mensajes cristianos de cumpleaños para un Líder


    Frases con Buenos Deseos de Cumpleaños para un Líder


    Mis mejores deseos para usted, Apreciado  Líder, ha sido una valiosa influencia en mi vida y ruego a Dios bendiga su vida y familia, que lo se proponga hacer, lo logre, con el favor del Señor y su dirección en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!


    Que tenga un brillante año de vida. 

    Que el Señor en medio de los desafíos le de la fuerza para salir victorioso. Feliz cumpleaños, Jefe! .

     Admiro su constancia, dedicación y muchas otras virtudes. 

    Que Dios en este nuevo año le dé sabiduría para desarrollar todas sus capacidades en Sus propósitos.  Feliz Cumpleaños y Siga adelante.

    Mensajes de Cumpleaños para un Pastor

    Pastor, gracias por marcar la diferencia con su vida y ser ejemplo para muchos,  Dios estará con usted siempre. 

    Hoy en su cumpleaños le felicito y que sobreabunden las bendiciones en usted. ¡Feliz Día!


    Apreciado Pastor, ¡qué gran bendición ha sido su vida! Felicitaciones por su Cumpleaños. 

    Que Dios siga cumpliendo sus hermosos propósitos en usted y en las personas que Èl le dio para que guiara. 

    Que reciba muchas satisfacciones este nuevo año.

    El Señor aumentará su paz en ti y te dará larga vida porque no te olvidas de guardar en tu corazón todas Sus Palabras.  

    Qué disfrutes de un Feliz Cumpleaños!!!

    Pastor, el Señor le conceda las peticiones de su corazón y ponga paz en su vida!! Feliz Cumpleaños!!




    Dedicatorias para mi Pastor en su Cumpleaños. Felicidades a mi Líder Espiritual.

    Pastor, que bendición es que hoy pueda celebrar un año más de vida.


    Le deseo lo mejor, que la gracia de Dios siga dándole sabiduría, mucha fuerza para seguir adelante Y la salud necesaria para cumplir con todo lo que desea. Feliz cumpleaños.


    Felicidades, querido Pastor, espero que el Señor siga dándole la vitalidad y la valentía para seguir adelante con sus metas en este camino guiado por el espíritu Santo que tiene y en el cual estamos con usted apoyándolo. Feliz cumpleaños.


    Pastor, le pido a Dios que le siga bendiciendo, dándole de su misión, que su ministerio sea fructífero cada día, y que sea como Josué, esforzado y valiente. Feliz cumpleaños.


    Gracias a Dios por su vida, querido pastor.


    Es de gran gozo saber que el Señor tiene grandes planes para usted y lo va a seguir cumpliendo según sus propósitos eternos. Que reciba muchas bendiciones y que tenga salud y alegría.


    Amado pastor, sé que hoy se siente muy feliz por haber sido bendecido con un año más de vida, que los milagros y la poderosa mano del Señor se derrame sobre usted y dándole bendiciones y protegiéndolo de todo peligro.


    Confío que así será. Feliz cumpleaños.  Feliz cumpleaños.


    Pastor, vamos por un año más apoyándolo en su ministerio, verá las grandes promesas del Señor en su vida y en su iglesia. Dios es bueno. Feliz cumpleaños.


    Querido pastor, que seas muy bendecido por el Señor, que en todo proyecto y ministerio el espíritu Santo te guíe para que tengas éxito y hagas la obra que el Señor te ha encomendado.


    En este día de cumpleaños deseo que disfrutes con tu familia y que crezcas cada día en el conocimiento de su Palabra. Felicitaciones. 



    Hola pastor, gracias por todas tus enseñanzas, gracias por darnos esa palabra viva del Señor, que nos alimenta y nos hace crecer en amor y en profundidad espiritual.


    Hoy en tu cumpleaños le pido al Señor que sea fortaleciendo tu ser interior para que sigas cumpliendo sus propósitos y su buena voluntad. Feliz cumpleaños.


    Amado pastor, que Dios te siga bendiciendo y dándote palabra de sabiduría para la iglesia y para apoyar a cada uno de los hermanos que te queremos tanto.


    Sigue adelante, nunca desmayes porque el Señor te sostiene fuerte con su mano derecha victoriosa. Feliz cumpleaños.


    Le doy gracias al Señor por usarte de una manera tan especial cada día en la iglesia, gracias por tus oraciones en favor de los miembros de la iglesia y por tu gran ministerio. Felicidades en su cumpleaños que reciba muchas bendiciones del cielo.


    Querido pastor, el Señor tiene grandes planes para usted, le pedimos que le dé fuerza, salud, protección y la dirección en cada uno de esos planes, que le siga sirviendo al Señor de esa manera tan especial y fiel.


    Que reciba un feliz cumpleaños y  que el gozo del Señor sea su fortaleza. Bendiciones. Feliz cumpleaños.


    Qué bendición es que estés cumpliendo años hoy, querido Pastor, que sigas fielmente al Señor y que él cumpla los deseos de tu corazón. Feliz cumpleaños.


    Feliz cumpleaños Pastor, le pedimos a Dios que le dé una larga vida y que siga al frente de esta iglesia con ese ministerio tan fructífero que ha tenido. 


    Que el señor lo llene de gozo, de paz y de confianza. El Señor es su Pastor y nada le faltará. Amén.


    Hoy es un día especial porque celebramos su nacimiento, querido Pastor, cuántos planes tenía Dios con usted cuando le dio la vida. 


    En su Libro estaban todas las cosas que fueron luego creadas sin faltar una de ellas. 


    Que Dios lo bendiga, que cumpla los deseos de su corazón según Su divina voluntad y le dé fuerzas para continuar llevando a esta iglesia en la guía del Espíritu Santo. Feliz cumpleaños.


    Imágenes con Frases de cumpleaños para un líder:




    frases tarjeta cumpleanos jefe lider


    Frases, mensajes de cumpleaños para mi jefe, líder, jefa. Bonitos mensajes cristianos de cumple para el jefe de la empresa por Mery Bracho



    Los Mejores Mensajes de Feliz Cumpleaños para mi Jefe :

    Apreciado Jefe, en este día especial de su cumpleaños reciba mis buenos deseos, aprecio su trabajo, su compromiso con la empresa y con cada uno de los que trabajamos aquí. 
    Espero que Dios le bendiga y que tenga mucho éxito en este nuevo año de vida.  Feliz Cumpleaños, Jefe.
    Jefe, felicitaciones, siento gran admiración por todo lo que hace y es mi mayor deseo que sus éxitos sigan cada vez mejores. Que tenga grande prosperidad. Feliz cumpleaños.
    Saludos en su feliz cumpleaños, Jefe, usted es un gran líder y deseo lo mejor de la vida para usted, que sea muy feliz y que la alegría no tenga fin. Felicidades.
    En nombre de todo el equipo, jefe, quiero que sepa que nos sentimos muy afortunados de tenerlo al frente, admiramos su profesionalismo y su trabajo en esta organización. 
    Feliz cumpleaños, que sigan los éxitos, que hoy tenga un maravilloso día de celebración.  
    Jefe, Feliz cumpleaños. Que disfrute en grande acompañado de sus seres queridos.
    Que suerte tenemos aquí en la empresa de contar con un jefe como usted. 
    Gracias por estar al frente siempre animándonos a ser mejores cada día. Feliz cumpleaños, que tenga gran prosperidad y que siga adelante con sus sueños.
    Frases, mensajes de cumpleaños para mi jefe, líder, jefa. Bonitos mensajes cristianos de cumple para el jefe de la empresa por Mery Bracho

    Frases Cristianas para felicitar a un Jefe por su Cumpleaños

    Felicidades Jefe, le deseo un gran futuro con la bendición de Dios, que siempre tenga buena salud y muchos éxitos. Feliz cumpleaños.
    Feliz cumple, Jefe, usted es muy valioso para esta empresa, espero que Dios siempre le de luz en todos sus compromisos y proyectos.  Que disfrute de su día.
    Gracias Jefe por todo su entusiasmo y optimismo. Hoy en su cumpleaños le deseo lo mejor, que su camino esté pavimentado con las bendiciones de Dios.  Feliz cumpleaños,
    Jefe, que este día de cumpleaños lo pase en grande, que Dios bendiga su presente y su futuro. 
    Que la luz del Señor ilumine su caminar y lo proteja de todo mal. Feliz cumpleaños.
    Gracias Jefe por toda su motivación a ser cada vez mejor. Qué le podemos desear a usted después que es usted quien nos anima cada día, pues, que siempre reciba lo mejor de lo mejor, las grandes bendiciones de Dios. Feliz cumpleaños.
    Todos le deseamos hoy un muy feliz día de su cumpleaños, apreciado Jefe,  Adelante con fe y optimismo.

    Mensaje de Cumpleaños para mi Pastora

    Feliz cumpleaños Querida pastora. Que nuestro señor la llene de sus más ricas bendiciones, que siga disfrutando con su familia y siendo el apoyo tan especial que siempre ha sido para esta iglesia junto a su esposo.


    Mi amada pastora, Dios te bendiga con con fuerzas salud y mucho gozo. 


    Gracias por todas tus enseñanzas, por ser una mujer de fe que nos lleva por este camino de luz para que sigamos confiando en Dios. Feliz cumpleaños.



    Felicidades amada pastora, gracias por tus mensajes, gracias por enseñarnos el camino y por darnos el aliento para seguir adelante sin desmayar. 


    Que señor siga guiando tus pasos y regalándote una larga vida.


    Querida pastora, felicitaciones Dios ha sido bueno y fiel y siempre lo será contigo, gracias por tus hermosos mensajes todos los días, gracias por todo lo que haces por esta iglesia. 


    Deseo para ti una lluvia de bendiciones que te den gozo y alegría feliz cumpleaños.

    Mira más Mensajes para Líderes en Palabras para un Líder

    Mira también Imagen con Frases para un Pastor 

    y mira este poema > Frases de Agradecimiento para un Pastor
    Mensajes cristianos de cumpleaños para líder cristiano, pastor, autoridad, jefe. Dedicatoria, saludo de cumpleaños y agradecimiento para felicitar líder, pastor. Para mi jefe, líder, jefa,  Bonitas frases de cumple para el líder de la empresa por Mery Bracho.
    Artículo Anterior Artículo Siguiente