Mensajes cristianos de cumpleaños para un líder


Mensajes cristianos de cumpleaños para líder cristiano, pastor, autoridad, jefe. Dedicatoria, saludo de cumpleaños y agradecimiento para felicitar líder, pastor

Felicitaciones, agradecimiento y buenos deseos se unen en un saludo para darle una dedicatoria cristiana al Líder en su día de cumpleaños.

Mis mejores deseos para usted, Apreciado  Líder, ha sido una valiosa influencia en mi vida y ruego a Dios bendiga su vida y familia, que lo se proponga hacer, lo logre, con el favor del Señor y su dirección en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!

Que tenga un brillante año de vida. Que el Señor en medio de los desafíos le de la fuerza para salir victorioso. Feliz cumpleaños!

 Admiro su constancia, dedicación y muchas otras virtudes. Que Dios en este nuevo año le de sabiduría para desarrollar todas sus capacidades en Sus propósitos.  Feliz Cumpleaños y Siga adelante.

 Gracias por marcar la diferencia con su vida y ser ejemplo para muchos,  Dios estará con usted siempre. Hoy en su cumpleaños le felicito y que sobreabunden las bendiciones en usted. ¡Feliz Día!

Apreciado Pastor, ¡qué gran bendición ha sido su vida! Felicitaciones por su Cumpleaños. Que Dios siga cumpliendo sus hermosos propósitos en usted y en las personas que Èl le dio para que guiara. Que reciba muchas satisfacciones este nuevo año.

El Señor aumentará su paz en ti y te dará larga vida porque no te olvidas de guardar en tu corazón todas Sus Palabras.  Qué disfrutes de un Feliz Cumpleaños!!!

El Señor le conceda las peticiones de su corazón y ponga paz en su vida!! Feliz Cumpleaños!!

Por Mery Bracho



Mensajes cristianos de cumpleaños para líder cristiano, pastor, autoridad, jefe. Dedicatoria, saludo de cumpleaños y agradecimiento para felicitar líder, pastor.