Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Palabras de Agradecimiento a mis Padres


Palabras de Agradecimiento a mis Padres. Gracias papá, mamá por educarme. Dedicatoria para papá o mamá cuando me mudo de casa, me voy a universidad, me mudo de ciudad, me caso, cuando me vaya. Muchas gracias mamá.
Palabras de Agradecimiento a mis padres.
Queridos Papá y Mamá,
Ustedes siempre han estado allí
y me han ayudado
en todo momento de mi vida,
en lo bueno, lo malo y lo feo.

Sería interminable escribir
cuán agradecida estoy por ser su hija.
Sé que no soy perfecta,
que no siempre hago lo que se supone,
cuando se supone,
y no tengo el mejor tono.

Les agradezco por amarme aún
en los momentos más difíciles.
Aunque no lo demuestre mucho
ustedes significan mucho para mí,
y espero que algún día se sientan orgullosos de mí,
porque eso sería lo máximo.

Aún cuando me mude
sé que siempre seré su pequeña.
Gracias por impulsarme y hacer de mí
la dama que soy hoy.

Los amo mucho.

postal creada por Mery Bracho
Palabras de Agradecimiento a mis Padres. Gracias papá, mamá por educarme. Dedicatoria para papá o mamá cuando me mudo de casa, me voy a universidad, me mudo de ciudad, me caso, cuando me vaya. Muchas gracias mamá.