Ten paciencia, Dios responde


Ten Paciencia, Dios Responde. 
Ten paciencia,  ten fe en los planes de Dios para ti.
Aunque no veas la meta aún,
Aún cuando las pruebas sean lo único a la vista
Dios responderá a tu petición.
Fortalece tu paciencia superando pruebas,
no en pasiva actitud,
sino en una esperanzada acción,
pues Dios te dará gloria, honor y paz
cuando te fortaleces en este paciente andar.

Dale gracias a Dios, busca sus propósitos
y permanece creyendo en sus promesas,
pues todas las cosas te ayudan a bien.
Dile adiós al enojo, la impaciencia y el estrés,
Dios atenderá tu petición que has hecho de corazón.

por Mery Bracho



“Con paciencia esperé que el Señor me ayudara,
    y él se fijo en mí y oyó mi clamor.
Me sacó del foso de desesperación,
    del lodo y del fango.
Puso mis pies sobre suelo firme
    y a medida que yo caminaba, me estabilizó.
Me dio un canto nuevo para entonar,
    un himno de alabanza a nuestro Dios.
Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados;
    pondrán su confianza en el Señor". 
 Salmos 40:1-3

foto cortesía de davidniblack

Ten paciencia, Dios responde tu petición. Dios te escucha cuando le pides algo. Meditaciones cristianas. Reflexiones cristianas de la Biblia. Respuesta a las oraciones. Me escucha Dios? Que hago, parece que Dios no me escucha, estoy desesperado. postales cristianas de aliento. Palabras de aliento para amigo, amiga. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente