Frases Cristianas de aliento para amigos del Facebook

Frases Cristianas de aliento para amigos del Facebook, para mi muro, para twitter, mensaje, pin. Mensajes cortos cristianos para saludar amigos, Dedicatorias cortas, Saludos. Palabras lindas para mis mejores amigos
Frases Cristianas de aliento para amigos del Facebook.
Con estas frases cristianas puedes dar aliento a tu amiga o amigo del facebook, ponerlas en tu muro, mandarlas por twitter o enviarlas por celular. 

¡Buenos Días!  Abre tus ojos a todas las cosas lindas que Dios tiene para ti hoy,  a su compañía, su dirección en todo lo que hagas y un buen ánimo que abrirá camino.


Eres una SuperHiperMaravillosa amiga, estoy feliz con tu amistad!

Gracias por tu amistad, has bendecido mi vida de una forma especial.

La vida es tan corta que no podemos perder ni un minuto guardando enojo porque nos resta presente y futuro. Ya el pasado quedó atrás y no lo podemos recuperar, aligeremos nuestra carga y sigamos adelante.

Hoy es un día para agradar a Dios, si eso quieres pon en práctica tu fe.

Las notificaciones del facebook son como estrellitas en noche estrellada , provoca verlas.

Dile siempre  “Bienvenida” a la sabiduría en tu vida, porque es como llave para abrir puertas de bendición,  es la fuerza para cerrar puertas de imprudencias y errores.

Buenos días amigos!  Día de retos y victorias, de palabras de gozo y fortaleza, de cielos despejados para volar por la ruta trazada por Dios para nuestro propósito  en la vida.

Vamos! Arriba ese ánimo! la vida aún comienza, hay muchas bendiciones que esperan por ti.

Que tus amigos te pongan siempre el sello de Buen Amigo o Buena Amiga.

Dios abre las puertas de bendiciones para nosotros pero debemos entrar por ellas para recibirlas.

Tengo un amigo maravilloso, es mi apoyo y quien me alienta, me dice que me ama, nunca me rechaza, me dice que no tenga miedo y que tal vez tendré problemas pero que Él va a estar allí con su paz cuando eso suceda. Jesús es mi fiel Amigo.

Jesús es el máximo poder, es dinamita para vencer.

Por Mery Bracho

Frases Cristianas de aliento para amigos del Facebook, para mi muro, para twitter, mensaje, pin. Mensajes cortos cristianos para saludar amigos, Dedicatorias cortas, Saludos. Palabras lindas para mis mejores amigos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente