Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Maestro con Vocación, Feliz Día

Feliz día del Maestro con Vocación, poema, frases, 15 de mayo, 2013, Mexico. Felicitaciones para  los maestros, educadores, docentes, maestras, profesor, profesora en su día. Postales para el maestro en su cumpleaños, en su día, para saludar, dedicatoria, frases a un maestro, maestra. 6 de Julio, Perú. Feliz Día maestro Argentina 11 de Septiembre 2014,  Venezuela 15 de Enero.
Maestro con Vocación, ¡Feliz Día!
 Maestro creativo, Maestro innovador,
Abre caminos para dar una mejor enseñanza,
Explora, investiga y dinamiza su clase
donde sus estudiantes llegan con confianza.


Maestro sensible y amigable,
que alienta con entusiasmo al logro
de objetivos, de proyectos, de vivencias,
y se preocupa por las ausencias.

Su vocación la refleja fielmente,
inteligente y sabiamente,
Maestro que cuida sus actitudes,
Sus palabras educan y guían moralmente.

¡Que tenga un Feliz Día!

Por Mery Bracho
postal creada por Mery Bracho

OTRA PUBLICACIÓN: Feliz Día, Maestro

Feliz día del Maestro con Vocación, poema, frases, Felicitaciones para  los maestros, educadores, docentes, maestras, profesor, profesora en su día. Postales para el maestro en su cumpleaños, en su día, para saludar, dedicatoria, frases a un maestro, maestra. 6 de Julio, Perú. Feliz Día maestro Argentina 11 de Septiembre 2013, Venezuela 15 de Enero.feliz día del Maestro con Vocación, poema corto, 15 mayo 2014, México.frases, Felicitaciones para  los maestros, educadores, docentes, maestras, profesor, profesora en su día. Postales para el maestro en su cumpleaños, en su día, para saludar, dedicatoria, frases a un maestro, maestra. 6 de Julio, Perú. Feliz Día maestro Argentina 11 de Septiembre 2013, Venezuela 15 de Enero.