Yo sé que Todo lo puedo en Cristo

Yo sé que Todo lo puedo en Cristo. Postal Cristiana con Poema de motivación. Tarjeta cristiana para amigos para compartir por facebook, twitter, para enviar por correo. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Yo sé que Todo lo Puedo en Cristo,
porque me da la fuerza diaria,
 Me prepara un manjar cada día 
para enfrentar la vida con osadía.

Yo sé que Todo lo Puedo en Cristo 
porque Él es un Vencedor, 
Valentía y Dinamismo me da, 
para brillar y derrotar la oscuridad.

Por Mery Bracho

Filipenses 4:13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Postal creada por Amy Mery
Yo sé que Todo lo puedo en Cristo. Postal Cristiana con Poema de motivación. Tarjeta cristiana para amigos para compartir por facebook, twitter, para enviar por correo. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente