Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Dios nos cuida en los Problemas

Dios nos cuida en los Problemas. Reflexiones cristianas, meditaciones cristianas sobre la vida, Dios nos protege. Dios está con nosotros aunque tengamos miedo. Postales Cristianas versos bíblicos, citas, de protección, de la Biblia para compartir con amigos del facebook, twitter.

Me levanté temprano y puse un nuevo estado en mi Facebook: "Aunque tengamos toda clase de problemas no estamos derrotados...".  Era un día sin lluvia y fresco. Como era festivo en la ciudad fui con mis niñas y unos amigos a compartir en casa de otros en el campo. 

Esa tarde, fuimos hasta los cerros cercanos, lomas verdes y hermosas que están a una hora de la ciudad.  Estando allí arriba en las lomas,  los adultos estábamos conversando muy alégremente, se nos pasó el tiempo mientras que  3 adolescentes nuestras, entre ellas mi hija de 10, y las otras de 13, se fueron a caminar por las lomas, alejándose del grupo. Pasadas dos horas y ya casi a punto de oscurecer, ellas no regresaban. 



El miedo se quiso apoderar de mí y de las otras dos mamás, las lomas tienen varias cuevas, mucho bosque alrededor y un sin fin de espacios oscuros y escondidos, no eran lugares seguros para ellas estar. Nos recorrimos las lomas más cercanas a donde las habíamos visto partir y no aparecían.  Los malos pensamientos corrían veloces por nuestras mentes. Yo solo pensaba que faltaban unos 15 minutos para oscurecer y en la zona no hay luz eléctrica, además nosotros no cargábamos linternas, rogando a Dios que las protegiera. Luego de hacer el recorrido varias veces y con el corazón en la mano, las encontramos. ¿Sabes?  Ellas  estaban de lo más felices, inocentemente, tomándose fotos unas a las otras en un lugar solitario y que no se veía desde donde estaba el resto de la gente. 

Gracias le doy a Dios por haberlas protegido, a ellas les dimos una gran reprimenda y las advertimos de los peligros a que se expusieron. Entonces recordé el versículo que esa mañana había yo publicado en mi estado de Facebook . 
“Aunque tengamos toda clase de problemas, No estamos Derrotados. Aunque tengamos muchas Preocupaciones, No nos damos por vencidos. Aunque nos persigan, Dios No nos abandona. Aunque nos derriben, No nos destruyen.” 2 Corintios 4:8-9.

Realmente, Dios es bueno y está con nosotros en toda circunstancia. 


por Mery Bracho



postal creada por Mery Bracho

Dios nos cuida en los Problemas. Reflexiones cristianas, meditaciones cristianas sobre la vida, Dios nos protege. Dios está con nosotros aunque tengamos miedo. Postales Cristianas versos bíblicos, citas, de protección, de la Biblia para compartir con amigos del facebook, twitter.