Palabras para un Buen Día de Trabajo

Palabras para un Buen Día de Trabajo. Que tengas un buen día en tu trabajo, en la oficina, empresa, escuela, universidad, compañía. Postales cristianas sobre el trabajo, imágenes cristianas para saludar amigos por facebook para mi estado.  Buenos deseos de buenos días productivo, Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor
  Palabras para un Buen Día de Trabajo

Hoy haré mi trabajo con excelencia,
con eficiencia y a tiempo como que si fuera para el Señor.
Hoy realizaré mis labores con buena disposición,
porque no lo haré para la gente, lo haré para el Señor.

Hoy me esforzaré y daré lo mejor de mí,
me ocuparé en mis responsabilidades honrando al Señor.

Hoy cuidaré mis palabras y mis actitudes, 
porque lo haré todo de corazón, como para el Señor.

Hoy adoraré a Dios con todo lo que haga,
porque cada vez que realice algo, pensaré que lo hago para el Señor.

por Mery Bracho


"Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente." Colosenses 3:23


foto mujer cortesía de Jan Willem Geertsma
imagen ejecutivo cortesía de Ilker

Palabras para un Buen Día de Trabajo. Que tengas un buen día en tu trabajo, en la oficina, empresa, escuela, universidad, compañía. Postales cristianas sobre el trabajo, imágenes cristianas para saludar amigos por facebook para mi estado.  Buenos deseos de buenos días productivo, Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente