Mi familia está segura en las manos de Dios

nada me faltara imagen de familia cristiana
No me preocupo porque Nada me Faltará
Cada mañana me levanto y agradezco a Dios
porque nada me faltará.
Creo que me llena de amor y bendición
y confío en que nada me faltará.

Doy a los demás con alegría
porque nada me faltará.
No me preocupo no me estreso
porque nada me faltará.

Mi familia segura está
en las manos de mi Dios,
descanso en su paz y provisión
porque nada me faltará.

Aunque las noticias no sean buenas,
mi ojos puestos en su fidelidad estarán,
mis oídos escucharán su dulce voz
que me dice que Nada me faltará.

Por Mery Bracho


Nada me Faltará. El Señor es mi Pastor. Poema Cristiano, nada te faltará. Dios te cuida. Postales cristianas imágenes religiosas de confianza en Dios para compartir por facebook, twitter, pin, correo. No me preocupo, me libero del estrés. postal creada por Mery Bracho
No me preocupo porque Nada me Faltará El Señor es mi Pastor. Poema Cristiano, nada te faltará. Dios te cuida. Postales cristianas imágenes religiosas de confianza en Dios para compartir por facebook, twitter, pin, correo. No me preocupo, me libero del estrés. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente