Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Feliz Día del Maestro Esforzado


Es tu labor muy valiosa,
se mide en belleza interior,

lo demuestras con tu diario vivir
con tus estudiantes,  al compartir.

El tiempo pasará y en sus memorias quedarán
las enseñanzas, las vivencias,
la gran influencia que en sus vidas tienes,
que les ayudará a alcanzar grandeza.

Grandeza no solo en sus estudios,
sino también en su espíritu,
creciendo en amor y rectitud,
siendo buenos compañeros y amigos.

¡Feliz día Maestro Esforzado!

Por Mery Bracho 

feliz dia del Profesor Maestro Esforzado. Día del Educador, docente, felicitaciones por día especial de la maestra, palabras para un maestro, maestra por su labor, esfuerzo, dedicación.  Postales para maestros, día de los maestros. Venezuela, 15 de enero 2013

Tal vez te interese: Imágenes/Palabras para Maestros

Este blog se actualiza cada Lunes, Miércoles y Viernes. Encuentra nuevas y únicas imágenes de aliento por cumpleaños, ayuda en problemas y reflexiones, además de imágenes para Días Especiales. Suscríbete aquí.  Síguenos en Facebook y Google plus.

Feliz Día del Maestro Esforzado. 15 de Mayo 2014. México. Día del Educador, docente, felicitaciones por día especial de la maestra, palabras para un maestro, maestra por su labor, esfuerzo, dedicación.  Postales para maestros, día de los maestros. Venezuela, 15 de enero 2014. Poema para un maestro.