Reflexión Cristiana Dios es mi fortaleza


Reflexión Cristiana Dios es mi fortaleza. Salmo 27. Jehová es mi luz y salvación de quién temeré. Meditaciones devocionales cristianos, postales de protección, imágenes cristianas con versos bíblicos, anécdotas cristianas,

Esta mañana cuando llevaba mi hija menor a su escuela, mientras manejaba le pedí que repitiera después de mí el Salmo 27 (ver la imagen). Antes le hablé de la importancia de leer la Palabra de Dios porque la vida no es fácil.

Unas 4 horas más tarde, luego de hacer unas compras había estacionado mi auto en la calle, adelante estaba otro auto así que viré para salir y  avanzaba muy lentamente por causa de unos pequeños muros en la vía  y  ya casi en el canal,  otro auto viniendo en el mismo sentido embistió el mío por la puerta lateral, en su intento de pasar primero, solo fue una pequeña abolladura en el mío pero el otro auto era nuevo, último modelo y sufrió abolladuras también. 
La señora bajó del auto y muy calmada se justificó con sus palabras, solo le dije que yo iba saliendo lentamente y ya había salido casi totalmente. Guardé silencio y esperé. 

Probablemente yo perdería el choque, estábamos esperando los oficiales de tránsito  pero yo no sabía que ella No los había llamado. 

Luego de hacer varias llamadas me dijo: No tiene caso, mi auto lo repara mi seguro, no es necesario llamar a oficiales de tránsito.

 “El Señor es mi luz y mi salvación...Es la fortaleza de mi vida,  así que no le temo a nadie… Cuando esté en peligro, Él me protegerá …” Confiemos plenamente en Dios y en su ayuda.  Sólo Él puede dar paz en medio de las tormentas, dificultades y pruebas que te toque vivir. 
(Por Mery Bracho)
Reflexión Cristiana Dios es mi fortaleza. Salmo 27. Jehová es mi luz y salvación de quién temeré. Meditaciones devocionales cristianos, postales de protección, imágenes cristianas con versos bíblicos, anécdotas cristianas,