Si Dios está conmigo ¿Quién contra mí?

Si Dios está conmigo ¿Quién contra mí?. Si Dios es por nosotros quién contra nosotros. Poema cristiano, postales cristianas, tarjetas, imágenes con dedicatoria, palabras alentadoras, motivadoras, mensajes cristianos positivos. facebook, pin blackberry, twitter. Palabras para amiga, amigo con problemas.

Dios está conmigo, mi gran amigo,
me da la victoria sobre el temor,
me sostiene en los problemas con su dirección,
me libra de peligros, me guarda en su amor. 

Si Dios está conmigo,  ¿Quién contra mí?
no importa el valle que esté atravesando,
nunca estaré solo enfrentándolo,
porque nada me separará de su amor.

Ni cosas visibles o invisibles
podrán vencerme, porque confío en Dios,
me escudo bajo sus alas
Voy adelante en victoria y con valor.


Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios,[m] ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor. Romanos 8:38-39

foto cortesía de Bryan Wintersteen
postal creada por Mery Bracho

Si Dios está conmigo ¿Quién contra mí?. Si Dios es por nosotros quién contra nosotros. Poema cristiano, postales cristianas, tarjetas, imágenes con dedicatoria, palabras alentadoras, motivadoras, mensajes cristianos positivos. facebook, pin blackberry, twitter. Palabras para amiga, amigo con problemas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente