Mensajes Cristianos Cumpleaños con Versículos Bíblicos


Mensajes Cristianos Cumpleaños con Versículos Bíblicos. Felicitaciones de versículos bíblicos, citas bíblicas, partes de la Biblia, mensajes de felicitación a tu amigo, amiga, por su cumpleaños por facebook, twitter.

Felicita con versículos bíblicos, versos, partes de la Biblia,  a tu amigo, amiga, por su cumpleaños por facebook, twitter.


“El temor del Señor es fuente que da vida”, que siempre fluya esa fuente en ti. Feliz Cumpleaños.



"Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ti, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese."  Feliz Cumpleaños.

Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo te conceda gracia y paz en tu nuevo año de vida. Feliz Día!!

Con mucho aprecio para una persona que no se cansa de hacer el bien. Cosecharás numerosas bendiciones si no te das por vencido.  Feliz Cumpleaños.

Que Dios te muestre su paz y su bondad. Eres una hermosa creación de Dios. Feliz Cumpleaños.

El gran poder de Dios te ayuda en todo. Ese poder ilimitado te ayudará en este nuevo año que inicias hoy. FELIZ CUMPLEAÑOS y muchas bendiciones de Dios.

Pido a Dios que en su infinita grandeza te conceda fortaleza interior a través de su Espíritu para seguir adelante y cumplir el propósito que Dios te ha dado. Felicitaciones en tu cumpleaños.

 Selección por Mery Bracho


Proverbios 14:27
Filipenses 1:6
Gálatas 1:3
Gálatas 6:9
Gálatas 6:16
Efesios 1:19
Mensajes Cristianos Cumpleaños con Versículos Bíblicos. Felicitaciones de versículos bíblicos, citas bíblicas, partes de la Biblia, mensajes de felicitación a tu amigo, amiga, por su cumpleaños por facebook, twitter. mensajes cumpleaños lindos, bonitos

Artículo Anterior Artículo Siguiente