Mensajes Cristianos de Cumpleaños con Versículos Bíblicos 2

Mensajes Cristianos Cumpleaños  Versículos Bíblicos 2  , citas bíblicas, versos contenidos en la Biblia.  Saluda con una de estas dedicatorias a tu hermana, hermano, amigo, amiga en su cumpleaños o Día especial. Para pastor, lider, hombre, mujer, para muro de facebook.
Mensajes Cristianos Cumpleaños  Versículos Bíblicos 2

Un mensaje corto de un buen deseo de Feliz Cumpleaños siempre es muy apreciado por nuestros amigos, especialmente cuando son versículos, citas bíblicas, versos contenidos en la Biblia.  Saluda con una de estas dedicatorias a tu hermana, hermano, amigo, amiga en su cumpleaños o Día especial.


En este día especial que tengas un feliz cumpleaños y mi deseo para tu vida es que Dios te dé en abundancia toda clase de bendiciones, para que tengas siempre todo lo necesario y además te sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.

Que Dios con su buena voluntad, satisfaga tu vida y te de todo lo que necesitas. Feliz Cumpleaños.



Feliz Cumpleaños. Dios utilizó su poder para darte todo lo que necesitas, y para que vivas como él quiere. Dios hizo todo eso cuando te hizo conocer a Jesucristo. Por medio de él, te eligió para que seas parte de su reino maravilloso. (2 Pedro 1:3)

Felicitaciones en tu Cumpleaños. El Señor te enseñará y te mostrará el camino; te estará observando y será tu guía.

Te deseo un Feliz Cumpleaños. Bendito eres porque confías en el Señor y has hecho que el Señor sea tu esperanza y confianza. 

Recopilación de la Biblia y redacción por Mery Bracho

Fuente:
Salmo 145:16
2 Pedro 1:3
Salmo 32:8
Jeremías 17:7
2 Corintios 9:8

Mensajes Cristianos Cumpleaños  Versículos Bíblicos 2  , citas bíblicas, versos contenidos en la Biblia.  Saluda con una de estas dedicatorias a tu hermana, hermano, amigo, amiga en su cumpleaños o Día especial. Para pastor, lider, hombre, mujer, para muro de facebook.