▷ Mensajes Cristianos de Cumpleaños con Dedicatorias de ▷Versículos Bíblicos


Lo mejor para saludar y felicitar un cumpleaños cristiano es usar un mensaje de cumpleaños con versículos de la Biblia, felicita a un amigo, amiga, hermano, hermana, hombre, mujer, niño, hijo o hija. Felicita con un versículo, cita, verso bíblico de aliento y motivación.
Salmo 86 versiculo biblico para cumpleaños. Enséñame tu camino


▷ Mensajes Cristianos de Cumpleaños con Dedicatorias de ▷ Versículos Bíblicos.



mensaje cristiano para felicitar cumpleaños con versiculo Santiago 1 todo lo bueno y perfecto viene del padre de las luces.


    Versículo Bíblico para tu cumpleaños. Santiago 1:17

    Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento. Santiago 1:17


    Te deseo todo lo bueno y perfecto que viene de parte de tu Padre, Dios, él ha hecho todas las luces del cielo y nunca cambia.


    Qué alegría es saber que tiene nuevas bendiciones preparadas para ti, para llenar tu vida de alegría. Dios es fiel y te ama profundamente.


    Cada día prepara regalos para ti tales como oportunidades, como la provisión para lo que necesitas y muchas cosas más que ni te habías imaginado.


    Espero que disfrutes de tu Cumpleaños, que sea muy bendecido.


    Versículo para tu dedicatoria de Cumpleaños. Salmo 91.1-2

    frases con mensaje de cumpleaños Salmo 91 versiculo bíblico



    Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso.
    Declaro lo siguiente acerca del Señor: Sólo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. Salmo 91.1-2

    Que siempre encuentres descanso a la sombra del Todopoderoso Dios, con su amor te bendice.  Él es tu refugio, tu lugar seguro, pon toda tu confianza en el Señor.  Da mucho consuelo saber que Dios estará allí contigo siempre. Nunca te dejará. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños!

    -------------

    Frases de la Biblia con el Salmo 86 para tu Cumpleaños.

    Dame felicidad, oh Señor,  pues a ti me entrego.¡Oh Señor, eres tan bueno; estás tan dispuesto a perdonar, tan lleno de amor inagotable para los que piden tu ayuda!.

    Mi deseo en tu cumpleaños es que pongas tu vida en las manos de Dios, que te llene de alegría.  Él es bueno, te perdona cuando fallas,  te muestra su abundante y fiel amor cuando le pides ayuda. Que Dios te llene de felicidad y de muchas bendiciones. Feliz cumpleaños. 

    ----------

    Una oración de cumpleaños que puedes hacer con el Salmo 86

    frases con versiculo biblico para cumpleaños cristiano con Salmo 86



    Enséñame tus caminos, oh Señor, para que viva de acuerdo con tu verdad.
    Concédeme pureza de corazón, para que te honre. Con todo el corazón te alabaré, oh Señor mi Dios. Daré gloria a tu nombre para siempre. Salmo 86:11-12

    Feliz Cumpleaños. Que El Señor, tu Dios te enseñe su camino para que vivas según sus enseñanzas. 

    Conságrate a Dios con todo tu corazón, de esa manera siempre le honrarás, le alabarás y le adorarás. 

    Que cada día eleves una oración al Señor pidiendo su ayuda y su guía. 


    Gran promesa bíblica para tu cumpleaños con 1 Corintios 2:9

    versiculo Corintios para cumpleaños ningún ojo ha visto lo que Dios tiene preparado para los que lo aman


    Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman. 

    Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado,  y nadie ha imaginado lo que Dios tiene preparado para ti que lo amas.  Feliz Cumpleaños. 

    ---

    Versículo de cumpleaños para que tengas la Bendición de Dios.

    Versículo Proverbios 3, Tarjeta cumpleaños cristiano Que el amor y la lealtad no te abandonen



    ¡Nunca permitas que la lealtad ni la bondad te abandonen! Átalas alrededor de tu cuello como un recordatorio. Escríbelas en lo profundo de tu corazón.
    Entonces tendrás tanto el favor de Dios como el de la gente, y lograrás una buena reputación. Proverbios 3:3-4

    Hoy mis deseos por tu cumpleaños son que el fiel amor y la lealtad nunca te abandonen.  Es muy importante que los escribas en tu corazón, para recibir la aprobación y el aprecio de Dios y de la gente.




    ¿Qué beneficios tienen los versículos para felicitar un cumpleaños de un ser querido?

    Los versículos bíblicos que se usan para felicitar un cumpleaños tienen como finalidad expresar verdades que bendecirán la vida de la persona que está cumpliendo años.  

    Otro beneficio es recordarle al cumpleañero cuán importante es creer la Palabra de Dios para vivir mejor.

    También se beneficia nuestro ser querido cuando le damos buenos deseos con la felicitación basados en las promesas bíblicas que serán una realidad en su vida. 

    Dios ama a cada persona de una manera especial, y la Biblia habla del amor y la fidelidad de Dios con sus hijos.  Cuando amamos a alguien también queremos que sepa que Dios lo ama profundamente y que está contento por su cumpleaños. 

    ¿Es apropiado dedicar versículos cristianos en un cumpleaños de un hijo, hermano u otro familiar cuando está pasando por momentos difíciles?


    Si es apropiado dedicar textos bíblicos aún cuando el cumpleañero esté pasando por problemas.  La Palabra de Dios es viva y eficaz, puede consolar, bendecir, animar, cuidar los pensamientos y apoyar a una persona en medio de una situación difícil.  

    Frases por Mery Bracho



    linda tarjeta con mensaje cristiano del salmo 91 para cumpleaños. Versículos de salmo 91


    Puedes regalar un mensaje cristiano de cumpleaños de la Biblia para felicitar a un amigo, amiga, hermano, hermana, hombre, mujer, niño, hijo o hija. Felicita con un versículo, cita, verso bíblico de aliento y motivación para su vida.  
    Artículo Anterior Artículo Siguiente