Mensajes Cristianos de Cumpleaños Versículos Bíblicos 4


Mensajes Cristianos de Cumpleaños Versículos
Bíblicos 4. Citas Bíblicas, versos, pasajes bíblicos para felicitar cumpleaños
de amigo, amiga, papá, mamá, hijo, hija, en su día especial. Dedicatorias,
frases motivadoras cortas para felicitar por facebook, twitter, pin, whatsapp,
mensaje del celular.  Felicitaciones,
felicidades

Mensajes Cristianos de Cumpleaños Versículos Bíblicos 4

Las citas o versículos bíblicos son especiales para felicitar amigos o familia, hijo, hija, hermanos, tíos por un día de cumpleaños. Saluda a esa persona especial y deséale  un feliz cumpleaños con esta selección de cortas dedicatorias con mensajes cristianos tomadas de la Biblia que serán frases motivadoras para alegrarle. 

¡Felicitaciones por tu Día! Dios es tu fuente de vida, en Él está la luz con la que ves todas las cosas que tiene para ti y los tuyos.  Que Dios derrame su amor inagotable sobre ti porque le amas con corazón sincero.
Es precioso el amor inagotable de Dios. Allí encuentras refugio bajo sus alas. Deseo que siempre te refugies en ese amor. ¡Feliz Cumpleaños!

Mi deseo para este nuevo año de vida que empiezas es que sigas la sana enseñanza que has recibido, que vivas en fe y el amor que tenemos gracias a Jesús.
¡Feliz Cumpleaños! El Señor dice:” Te guiaré por el mejor camino para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti”. Felicidades!!!

Hola, Feliz Cumpleaños. Que siempre las Palabras de nuestro Dios sean luz a tus pies para que veas el camino hermoso que Él tiene para ti.

Confía en el Señor con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y Él te mostrará cuál camino tomar. Este es mi deseo hoy en el día de tu cumpleaños. Felicidades!!

Feliz Cumpleaños. Dios está obrando en ti. Él despierta en ti el deseo de hacer lo que a Él le agrada y te da el poder para hacerlo.

Recopilación y redacción de mensajes cristianos por Mery Bracho
tomando como fuente  la Biblia.

Salmo 36:9-10
Salmo 36:7
2 Timoteo 1;13
Salmo 32:8
Salmo 119:105
Proverbios 3:5-6
Filipenses 2:13

Mensajes Cristianos de Cumpleaños Versículos Bíblicos 4. Citas Bíblicas, versos, pasajes bíblicos para felicitar cumpleaños de amigo, amiga, papá, mamá, hijo, hija, en su día especial. Dedicatorias, frases motivadoras cortas para felicitar por facebook, twitter, pin, whatsap, mensaje del celular.  Felicitaciones, felicidades. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente