Palabras de Aliento y Motivación-Cumpleaños. Frases Cristianas



Expresa tu dedicatoria a amigos, hijos, hermanos, con palabras de aliento y motivación cristianas, frases lindas que alegrarán su día bien sea de cumpleaños, otra fecha especial o la celebración y disfrute de la vida que Dios nos da, no importando si no es el cumpleaños. 

El Señor te bendice con su fuerza y su paz.

Qué gran bendición. Tienes un Consejero Maravilloso, un Dios Poderoso, un Padre Eterno, un Príncipe que te da paz que está contigo todos los días. Que tengas una larga vida. ¡Felicitaciones!
Dios te fortalece, te da firmeza en tu andar para que camines en las alturas. ¡Que tengas un feliz día!

Que disfrutes de un feliz día, feliz andar, feliz vivir. Concéntrate en fijar la mirada en lo que tienes por delante olvidando el pasado, y así avanza hasta llegar al final de tu carrera hasta recibir el premio celestial de Dios que te ama mucho.
Feliz día. El Señor te ama con su amor inagotable. Su Fidelidad permanece para siempre, por eso estarás seguro bajo esa protección y amor.

Qué alegría es saber que te proteges en Dios porque Él es bueno.  Esta alegría permanece porque Dios es eterno y siempre te cuidará si permaneces cerca de Él. Feliz día!!

Dios te da todo lo que necesitas para la vida por medio de sus promesas que son grandes y de gran valor.  Que sigas confiando en su fidelidad. Felicitaciones!

Redacción y recopilación por Mery Bracho


 *Salmo 29:11
*Isaías 9:6
*Habacuc 3:19
*Filipenses 3:13-14
*Salmo 117:2
*Salmo 34:8
*2 Pedro 1:3-4

Palabras de Aliento y Motivación-Cumpleaños. Frases Cristianas. Feliz cumpleaños, felicitaciones con citas bíblicas, frases cristianas para amigo, amiga, hijo, hija, palabras, dedicatorias alentadoras para compartir por facebook, twitter, bendiciones para mis amigos con mensajes de la Biblia. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente