Feliz Cumpleaños para Mí

Feliz Cumpleaños para Mí, Postales cristianas de cumpleaños para felicitarme yo misma, de felicitación por mi cumpleaños, palabras para mi muro por mi cumple, tarjeta linda de mi día de nacimiento, para mi estado de facebook.
Feliz Cumpleaños para Mí porque un día como hoy
Dios me trajo al mundo con un propósito
de vivir, compartir y ser feliz,

Porque grande es su bondad todos los días,
y su fidelidad me da esperanza, camino con confianza
con la certeza de que triunfaré mañana.
postal y texto por Mery Bracho
Feliz Cumpleaños para Mí, Postales cristianas de cumpleaños para felicitarme yo misma, de felicitación por mi cumpleaños, palabras para mi muro por mi cumple, tarjeta linda de mi día de nacimiento, para mi estado de facebook.
Artículo Anterior Artículo Siguiente