Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Gracias Dios por la vida y por tu bondad

Gracias Dios por la vida y por tu bondad. Dar gracias al Señor. Buenos días y agradecimiento. Oración por la vida. Poemas cristianos cortos, postales, imágenes cristianas.  Poesía cristiana. Muchas gracias al Señor.

Gracias Dios por la vida y por tu bondad,
que cada día me muestras.
Despierto y estás a mi lado,
tu presencia me acompaña y me llena,
contigo tengo una existencia plena.

Gracias Dios por la vida y por tu fidelidad
que aunque te he fallado me has perdonado,
me has mirado con ojos de amor,
de restauración y renovación.
Tú me levantas con tu motivación.

Gracias Dios por la vida y por tu eternidad
porque sé que contigo por siempre viviré,
tienes un lugar de refugio y abrigo para mí,
sé que aunque mi madre y mi padre me faltaren
Tú con todo, con tus brazos abiertos me recogerás.

Por Mery Bracho

Estoy convencido de que llegaré a ver la bondad del Señor a lo largo de esta vida. Salmo 27:13

postal creada por Mery Bracho
foto cortesía de Lisa Fanucchi

Gracias Dios por la vida y por tu bondad. Dar gracias al Señor. Buenos días y agradecimiento. Oración por la vida. Poemas cristianos cortos, postales, imágenes cristianas.  Poesía cristiana. Muchas gracias al Señor.