Gracias Dios por mi Trabajo





Oración del Trabajador
Gracias  Dios por mi trabajo,
por las fuerzas que me das para realizarlo.
Gracias por darme la sabiduría para cumplir con todo.
Te ruego que me ayudes a mantener la armonía,
a expresarme con gracia delante de los demás,
que no haya tensiones ni malos entendidos
que me quiten la paz.  Perdona mis faltas
y dame tu serenidad.

Dios mío, protégeme del peligro,
de accidentes y problemas ocultos,
mientras estoy en mi trabajo.
Ayúdame a mantener mi integridad,
mi honradez y las buenas relaciones.
Libra mi vida de personas malvadas,
y que pueda prosperar en todos mis caminos,
que mis labores tengan éxito,
y la excelencia sea el sello en todo lo que haga.
En el nombre de tu Hijo Jesús, Amén.
Por Mery Bracho
Gracias Dios por mi Trabajo. Oración del Trabajador. Feliz Día del trabajador. Oración por protección del trabajador. Postales, imágenes religiosas, cristianas para compartir con amigos por facebook.  Oraciones poderosas.

foto cortesía de John Santiago

postal creada por Mery Bracho
Gracias Dios por mi Trabajo. Oración del Trabajador. Feliz Día del trabajador. Oración por protección del trabajador. Postales, imágenes religiosas, cristianas para compartir con amigos por facebook.  Oraciones poderosas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente