Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Mensajes Cristianos 5 Versículos Bíblicos para Cumpleaños


Mensajes Cristianos Versículos Bíblicos para Cumpleaños Citas bíblicas, versos, pasajes de la Biblia, para felicitar a amigos por su muro de facebook por pin, whatsapp, mensaje de texto, celular o enviar por email. Feliz Cumpleaños, felicitaciones.

Cortas dedicatorias con lindos mensajes cristianos para amigos y familia con buenos deseos cristianos de la Biblia, con Versículos Bíblicos para Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños. Que como dice el Salmo, cada día el Señor derrame su amor inagotable sobre ti, que todas las noches cantes a él, y ores, porque te da la vida. Bendiciones!!
Felicitaciones por tu día especial de Cumpleaños. Mi deseo es que el Señor te guíe con su fidelidad y amor inagotable siempre mientras obedeces su pacto de amor y guardas sus mandamientos. 

Confía en Dios, Él no solo es tu Dios sino tu Salvador. Pídele que te enseñe a vivir como Él siempre ha querido.  Es mi gran deseo y mi oración en el día de tu cumpleaños. ¡Felicidades!

Qué bendición es saber que tienes el Espíritu Santo que te dice la verdad y te guía para que siempre vivas en la verdad. Él te enseña lo que oye del Dios Padre.  Feliz Cumpleaños!

Pide sabiduría a Dios para todo lo que hagas, siempre la da en abundancia. Ese es el mejor regalo que puedes recibir. Feliz Cumpleaños!

Celebro contigo tu cumpleaños. Me alegro que estés sirviendo a Dios que es el Dios de la vida. Que desees estar con Él así como un venado sediento desea el agua de un arroyo.  Que Dios sacie tu sed.  

Hoy en tu cumpleaños quiero dejarte este versículo: Dios es tu refugio y tu fortaleza, siempre está dispuesto a ayudarte en tiempos de dificultad.  Recuerda estas palabras y el Señor te bendiga en todo.  Que tengas un nuevo año en victoria.

Recopilación y redacción por Mery Bracho

Fuente: La Biblia.
Salmo 42:8
Salmo 27:9-10
Salmo 27:4-5
Juan 16:13
Santiago 1:5
Salmo 42:1-2
Salmo 46:1

Mensajes Cristianos Versículos Bíblicos para Cumpleaños Citas bíblicas, versos, pasajes de la Biblia, para felicitar a amigos por su muro de facebook por pin, whatsapp, mensaje de texto, celular o enviar por email. Feliz Cumpleaños, felicitaciones.