Poema Cristiano Dios es Bueno

Poema Cristiano Dios es Bueno. Dios me ama, me disciplina, me dice que no, me ayuda a superar problemas. Fidelidad de Dios. Postales, imágenes cristianas, tarjetas con versos bíblicos.  Poema corto para actos de la iglesia. Poesía religiosa con reflexión.
Dios es Bueno, a veces me da lo que le pido, 
y a veces me responde con un "No" porque Él es bueno,
quiere lo mejor para mi vida,
su amor me llena sin medida.

Dios es Bueno, no me quita todos los problemas 
me ayuda a superarlos con su mano poderosa,
no evita que tenga riesgos, me sostiene cuando avanzo,
con Él las alturas yo alcanzo.

Dios es Bueno, y lo será por la eternidad,
no me deja hacer todo lo que quiero 
y aún allí me demuestra su bondad,
me disciplina porque me ama, quiere mi bienestar.

Por Mery Bracho
< Poema Cristiano Dios es Bueno. Dios me ama, me disciplina, me dice que no, me ayuda a superar problemas. Fidelidad de Dios. Postales, imágenes cristianas, tarjetas con versos bíblicos.  Poema corto para actos de la iglesia. Poesía religiosa con reflexión. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente