Dios mío, eres mi pastor, contigo nada me falta. Salmo 23.

Salmo 23
Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta.
Me haces descansar en verdes pastos, 
y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas.
Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino,
porque así eres tú.
Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada,
porque tú eres mi pastor y siempre estas a mi lado;
me guías por el buen camino y me llenas de confianza.
 Aunque se enojen mis enemigos, tú me ofreces un banquete
y me llenas de felicidad;
¡Me das un trato especial! Estoy completamente seguro
de que tu bondad y tu amor me acompañaran mientras yo viva,
y de que para siempre viviré donde tú vives.

Salmo 23
postal creada por Mery Bracho
Dios mío, eres mi pastor, contigo nada me falta. Salmo 23. Postales cristianas con salmos. tarjetas para compartir por facebook con amigos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente