Frases, Mensajes para Día del Padre, dedicatorias,y versículos bíblicos para felicitar

Frases, Mensajes para Día del Padre, dedicatorias para felicitar. Feliz día del padre, felicitaciones por cumpleaños de papá, papi, abuelo, tío, hermano.  Felicidades papá en tu día.  Mensajes cristianos para el padre. 16 Junio 2019.


El día del padre que se celebra este mes de Junio del 2024, es una ocasión especial donde queremos felicitarlo con una frase corta y bonita, un mensaje del corazón que sea agradable para ese ser maravilloso que Dios nos ha dado.

Expresa tus palabras de admiración y cariño, a tu papá, o a tus amigos padre en su feliz día del padre.


Frases, Mensajes cortos y Dedicatorias para felicitar el Día del Padre


Mensajes Bonitos para Felicitar a Papá el día del Padre


Papá, eres  mi héroe, gracias por ser tú y por estar pendiente de mí en todo lo que he hecho. Feliz Día del Padre.

Papá, doy gracias a Dios que me dio un padre como tú, porque he sido bendecido con la crianza que me has dado. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Te admiro y te deseo un Feliz día del Padre.

bonita imagen feliz dia al mejor padre del. mundo

Feliz día del Padre al hombre más espectacular que existe sobre la tierra. Te Amo.


Mis mejores deseos por un Día feliz del Padre para ti, en unión de los que más amas y proteges. Bendiciones.



Dedicatorias Cristianas Feliz día del Padre


Con tu gran esfuerzo, tu dedicación, tu trabajo, tu tiempo, me has dado una buena educación y te lo agradezco Papá, con todo mi corazón.

Te admiro porque has dicho: “Yo y mi casa serviremos al Señor”. Gracias por ser ejemplo para tus hijos y todos los que te rodean. Feliz día del Padre.

Te deseo un Feliz día del Padre, que ese espíritu de Poder, Amor y Dominio propio que Dios te ha dado te de la victoria cada día en tu labor de papá y guiador de tus hijos.

Feliz día del Padre, que cada día sea llena tu boca de agradecimiento y alabanza a Dios, quien te ha dado la bendición de ser papá y de disfrutar de una hermosa familia. Un Abrazo!


Frases de Feliz día del Padre a un Abuelo.

imagen de frases para un abuelo imagen

Abuelo, ya estás lleno de bendiciones, con tus nietos, hijos, y familia pero aún así quiero desearte muchas más días en bienestar y paz. Feliz día del Padre. 

Abuelo, eres también mi papá, y hoy en este día especial te saludo, y confío que Dios te dará salud y un buen día del Padre.  

Por Mery Bracho



Versículos Bíblicos para el Día del Padre

Salmo 127:3-5

Los hijos son la herencia que nos da el Señor; los frutos del vientre son la recompensa que viene de Dios. Los hijos de un hombre joven son como flechas en las manos de un guerrero. Qué afortunado es el hombre que llena su aljaba con flechas como esas. No será avergonzado por sus enemigos cuando trate con ellos en los tribunales.

Proverbios 23:24
El papá del justo se llena de felicidad, y el que tiene un hijo sabio se alegrará con él.

Proverbios 20:7
El hombre bueno vive con integridad, ¡qué afortunados son los hijos que vienen después!

Proverbios 23:22
Escucha lo que te dice tu papá, que te engendró.


Frases, Mensajes para Día del Padre, dedicatorias para felicitar. Feliz día del padre, felicitaciones por cumpleaños de papá, papi, abuelo, tío, hermano.  Felicidades papá en tu día.  Mensajes cristianos para el padre.
Mira más frases 
con imágenes-->Aquí ***Imágenes/Frases Día del Padre.
***Postales para Día del Padre.


Regalos recomendados para el Padre en su día

Reloj Casio G-Shock serie militar

Frases, Mensajes para Día del Padre, dedicatorias para felicitar. Feliz día del padre, felicitaciones por cumpleaños de papá, papi, abuelo, tío, hermano. Felicidades papá en tu día. Mensajes cristianos para el padre. Junio 2024.
Artículo Anterior Artículo Siguiente