Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Gracias Dios por mi familia


Gracias Dios por mi familia. Poema cristiano de la familia. Amo a mi familia. Postales cristianas tarjetas de el amor en la family. Agradecimiento a Dios. Oración.
Gracias Dios por mi familia
que me has dado en tu amor,

por los grandes y pequeños
por su cariño y su calor.

Gracias Dios por mi familia
porque tú has provisto lo que ha hecho falta
para llenar las necesidades,
cada día vemos tus bondades.

Gracias porque nos amamos
con virtudes  y defectos.
Enséñanos la paz y la justicia,
a seguir por el camino correcto.


Por Mery Bracho
Gracias Dios por mi familia. Poema cristiano de la familia. Amo a mi familia. Postales cristianas tarjetas de el amor en la family. Agradecimiento a Dios. Oración.