Mensaje de Bendición para Hijo / Hija

Mensaje de Bendición para Hijo / Hija. Palabras de ánimo, aliento, motivación para mi hijo, mi hija, feliz día del niño 21 Julio 2013, feliz cumpleaños, felicidades. Felicitaciones con lindo mensaje cristiano para hijos. Postales tarjetas gratis lindo



 Mensaje de Bendición para Hijo / Hija
Tú haces que la vida sea hermosa,
sea brillante y maravillosa.
Gracias por existir,
por llenar nuestros días de alegría,
tu sonrisa es dulzura en mi vivir.

Te amo con todo mi corazón,
todo lo que tú eres te hace ser especial,
tienes tantos talentos y habilidades para dar
y sobre todo tienes a Dios que te enseña a amar,
a ayudar a los demás y a ser feliz.

Recibe mis abrazos y mi bendición,
mis besos junto con una profunda oración
para que Dios te cuide, te dé todo lo que necesites
te de cada día más sabiduría
y que puedas rodearte de buenos amigos.

Por Mery Bracho
postal por Mery Bracho

 Mensaje de Bendición para Hijo / Hija. Palabras de ánimo, aliento, motivación para mi hijo, mi hija, feliz día del niño, niña, feliz cumpleaños, dedicatoria de cumpleaños, felicidades. Felicitaciones con lindo mensaje cristiano para hijos. Postales tarjetas gratis lindas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente