Mensajes, Frases Cristianas 3 de Cumpleaños para amigos

Mensajes, Frases Cristianas 3 de Cumpleaños para amigos. mensajes cristianos cortos con versículos, citas bíblicas para amiga, amigo en su cumpleaños.  Palabras de ánimo y fortaleza en cumple, frases de la Biblia.  Bendiciones para amigos, para muro de facebook.

Para el facebook, o twitter, un mensaje corto con una frase cristiana le dará una alegría a tu amigo, amiga, familiar, hijo, hija, hermano, que le llenará de gozo. Puedes enviarlo por celular también, es tan importante recordar su día de cumpleaños. 


Mensajes, Frases Cristianas 3 de Cumpleaños para amigo y amiga
Dios está lleno de amor inagotable para ti, ese mismo amor que te da la dicha de cumplir un nuevo año de vida.  Felicitaciones y que lluevan tus bendiciones.
Eres feliz porque confías en Dios. Prueba y mira cuán bueno es Él cada día de tu vida. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños! Doy gracias al Señor porque Él es bueno y lo ha sido contigo también.  Su fiel amor permanecerá.

Felicitaciones por tu cumpleaños. Dios es bueno, en Él encuentras un refugio seguro cuando llegan las dificultades. Él está cerca de ti porque confías en él.

Este es el día que Dios hizo para que nos gocemos. Es el día de tu cumpleaños cuando viniste a este mundo a llenar de alegría y felicidad a todos los que te rodean. Bendiciones para ti.

Felicidades por este día tan especial de tu cumpleaños.
Me contenta saber que Tú eres de Dios y has vencido al mundo.

Me contenta saber que eres una persona prudente que has construido tu vida sobre la roca. Y aunque venga lluvia, crezcan los ríos y soplen los vientos no caerás porque tienes tu base sobre la roca. Bendiciones en tu cumpleaños.

Redacción y recopilación de versículos bíblicos por Mery Bracho
Salmo 86:5
Salmo 34:8
Salmo 136:1
Nahum 1:7
Salmo 118:24
1 Juan 4:4
Mateo 7
Mensajes, Frases Cristianas 3 de Cumpleaños para amigos. mensajes cristianos cortos con versículos, citas bíblicas para amiga, amigo en su cumpleaños.  Palabras de ánimo y fortaleza en cumple, frases de la Biblia.  Bendiciones para amigos, para muro de facebook. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente