Gracias Dios por todo lo que me das

Gracias Dios por todo lo que me das. Gracias a Dios por sus bendiciones. Oración de agradecimiento a Dios. Gracias al Señor por todo. Feliz Día de acción de gracias 2013, 2014. Poema en oración. postales cristianas, imágenes lindas de ser agradecido.
Gracias Dios por todo lo que me das

Gracias Dios por la vida
porque no solo me la das 
sino que me ayudas a disfrutarla.
Gracias por mi familia,
por cada uno, que de forma especial, me ama y yo les amo,

Gracias por mi trabajo,
por las fuerzas que tengo para hacerlo
 con entusiasmo y esmero.
Gracias por mis amigos,
le dan brillo a mis momentos, 
son sol radiante que quita las sombras.

Gracias por todo lo demás que me das,
por ser tú mi compañero y mi guía,
quien me da fortaleza en las pruebas y gozo,
por ser quien me da salud pues tú me sanas,
por darme motivos para reír y ser feliz.

Por Mery Bracho



Gracias Dios por todo lo que me das. Gracias a Dios por sus bendiciones. Oración de agradecimiento a Dios. Gracias al Señor por todo. Feliz Día de acción de gracias 2013, 2014. Poema en oración. postales cristianas, imágenes lindas de ser agradecido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente