Frases de Acción de Gracias en la distancia, cuando se está lejos del hogar y la familia.

Frases, mensajes de Acción de Gracias para familia, amigos que están lejos, en la distancia, saludos a mi familia por día de acción de gracias o año nuevo. Frases cristianas de agradecimiento por la familia.

Estas frases nuevas de acción de gracias son para cuando no podemos celebrar un día especial de Acción de Gracias en familia porque estamos lejos, pero aún en la distancia podemos expresar el amor y la gratitud a nuestros seres queridos, envía estos mensajes de gracias por facebook, twitter, o llámalos y díselos por el celular . 

Frases de Acción de Gracias en la distancia, cuando se está lejos del hogar y la familia.

Aunque no puedo compartir con todos ustedes por la distancia en este día especial quiero decirles que agradezco a Dios por sus vidas, por formar parte de la mía y por todo lo que a través del tiempo hemos hecho juntos.  

Dios les bendiga, que tengan un Buen día de Acción de Gracias.

Gracias a Dios por los buenos momentos que hemos vivido, por el tiempo compartido y porque juntos salimos de muchas pruebas. 

En estos momentos que estoy lejos de cuerpo pero cerca de corazón también quiero dar gracias por ustedes, no sería la misma persona sin ustedes. Feliz Día de Acción de Gracias.

Les confieso que me gustaría tener un doble para estar con ustedes en este día especial y al mismo tiempo cumplir con mis otras responsabilidades. 

Le doy gracias a Dios por sus ustedes, gracias también a ustedes por ser tan especiales. Agradezcamos cada día la bondad de Dios. Feliz día de Acción de Gracias.

La distancia no es obstáculo para darle gracias a Dios por sus vidas, por lo que cada uno hace y ha hecho, por sus capacidades y su gran amor. 

Le doy gracias a Dios porque nos ha dado lo que necesitamos. Que tengan un Feliz día de Acción de Gracias.

Por Mery Bracho

Tal vez te interese:
Imágenes y Frases Feliz Día de Acción de Gracias

Frases, mensajes de Acción de Gracias para familia, amigos que están lejos, en la distancia, saludos a mi familia por día de acción de gracias o año nuevo. Frases cristianas de agradecimiento por la familia. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente