Soy Feliz con tu Amistad. Dios te bendiga


Soy Feliz con tu Amistad. Dios te bendiga. Feliz día amor y amistad, amigo, amiga, esposo, esposa, novio, novia, hermana, bendiciones para ti. imágenes, postales cristianas mery bracho.
Estoy super feliz con tu amistad, fue lo mejor que me pudo suceder.
Dios te bendiga siempre,
que te haga crecer en su sabiduría y paciencia,
sobre todo para que me soportes a mí jaja,
eres muy especial y no tengo palabras para agradecerte eso.


Sabemos que la vida es bella,
con entusiasmo y amor la llevaremos adelante,
me darás la mano si me cuesta seguir
y lo mismo haré yo por ti.
Tendremos motivos una y otra vez
para dar gracias y ser felices. 
Creo que Dios permitió que te conociera
porque tal vez otra persona no me aguantaría
y me llenaría de lindas palabras de aliento y gozo
como tú lo haces.

Espero que nos comprendamos y
que yo pueda también ser para ti
un gran apoyo en todo lo que necesites.
Bendiciones para ti.
Feliz Día.

imágenes de amistad por Mery Bracho


Artículo Anterior Artículo Siguiente