Tarjeta de Feliz Cumpleaños en la Distancia para Hija o Hijo

Feliz Cumpleaños en la Distancia. Felicitando a mi hijo, hija, amigo, amiga, hermano, familia cuando estoy lejos, en otra ciudad. Palabras de bendiciones cuando estoy de viaje. Felicitando por facebook, fuera de casa. Imágenes cristianas de cumpleaños, postales lindas, tarjeta de feliz cumple.

Tarjeta de Feliz Cumpleaños en la Distancia para Hija o Hijo

Feliz cumpleaños para ti que eres una linda persona.
Quisiera estar cerca de ti y ver cómo apagas las velitas, 
pero aunque la distancia nos separe mi corazón se alegra por ti, 
le pido a Dios que siempre te cuide,
te de lo que necesitas,
que te ayude a ser lo que anhelas ser en la vida.

Te deseo lo mejor, que recibas mucha satisfacción
en este nuevo año de vida que empiezas.

Han pasado cosas buenas pero ahora serán 
mejores. Siempre enfócate en lo que tienes adelante.

Muchas bendiciones de Dios para ti.
Felicitaciones y te permito comerte mi pedazo de pastel.


Imágenes de cumpleaños cristiano por Mery Bracho para hijos que están lejos, fuera del país, de la ciudad, que se han mudado a otra parte en el día de su cumpleaños.


Artículo Anterior Artículo Siguiente