Frases con Imagen Papá, Tú Eres Mi Héroe. Dedicatoria para mi Padre en su día

Papá, Tú Eres Mi Héroe. Feliz día del padre 2014. Imágenes por Mery Bracho para saludar a papá en su día, por su cumpleaños o en otro día especial.

Imagen Papá, Tú Eres Mi Héroe. Dedicatoria para mi Padre en su día


Feliz Día del Padre a ti Papá, que eres mi héroe,
un gran ser que Dios creó
para que me ayudara
y me guiara por el buen camino
junto a la familia.

Te admiro mucho papá, eres lo máximo
y deseo que la pases muy bien, excelente,
gracias por estar aquí siempre. Te amo!
Te quiero mucho, como del cielo a la tierra
así es mi amor por ti. Feliz día, Papá.



Regalos recomendados para el Padre en su día



Papá, Tú Eres Mi Héroe. Feliz día del padre 2023. Imágenes por Mery Bracho para saludar a papá en su día, por su cumpleaños o en otro día especial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente