Oración para la Mañana o para la Noche por Mery Bracho. En tus manos está mi vida, Señor

En tus manos está mi vida, Señor. Oración. Imágenes por Mery Bracho con oraciones para este día lunes, martes, miércoles.  Inicio de semana con oración corta. Mensaje cristiano petición a Dios.
En tus manos está mi vida, Señor
te entrego la llave de mi corazón,
enséñame a hacer tu voluntad cada día.


Oración para la Mañana o para la Noche. En tus manos está mi vida, Señor


Entra a mi vida Señor y renuévame
con tu Espíritu Santo,
perdona mis errores y
dame un nuevo gozo de vivir.

Señor, limpia mi corazón,
mis pensamientos, todo mi interior,
que sean tus Palabras alumbrando
cada parte de mi ser,
que se vayan las sombras y reine la luz.

Gracias porque sé que tú me amas mucho,
por darme razón de vivir y un futuro eterno,
por tener un lugar para mí en el cielo
y darme tu salvación.

Con tu sangre preciosa cúbreme,
protégeme de peligros y de trampas de enemigos,
guarda mis pasos para no hacer el mal,
manténme en el camino recto y de bien.
Gracias Jesús por todo,
Amén.
Mery Bracho
---------------
En tus manos está mi vida, Señor. Oración. Imágenes por Mery Bracho con oraciones para este día lunes, martes, miércoles. Inicio de semana con oración corta. Mensaje cristiano petición a Dios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente