Frases Nuevas 2023 de Feliz Día de Acción de Gracias con versículos bíblicos

El Día de Acción de Gracias se celebra en Estados Unidos cada cuarto Jueves de noviembre de cada año, un día de gran importancia para todos, se reune la familia y degusta una rica cena familiar, junto a amigos y viejos conocidos.  

Es una fecha que este año es en Noviembre del 2023, un día que quedará para el recuerdo entre risas, tiempo compartido en ricas comidas con el pavo como plato principal, deliciosos postres y regalos.  


Un saludo especial de esta fecha lo damos junto a un versículo bíblico de Acción de gracias que será de bendición para la familia y los amigos que lo reciban.  

gracias a Dios thanksgiving feliz dia


Frases Nuevas de Feliz Día de Acción de Gracias con versículos bíblicos




    Mensaje Da gracias a Dios porque es BUENO.

    ¡Den gracias al Señor, porque Él es bueno!    Su fiel amor perdura para siempre.  1 Crónicas 16:34

    Doy gracias a Dios por ti porque ha sido muy especial contigo, porque también estás disfrutando de lo bueno que es Él. Tú y yo sabemos que su amor tan puro y fiel durará por siempre.  

    En este día quiero agradecer por lo que Dios te ha dado, por su bondad al darte aún mucho más de lo que necesitas, y además darte el cariño de Él como padre celestial, el aprecio de la familia y los amigos. Feliz Día de Acción de Gracias.
    imagen feliz dia de acción gracias happy thanksgiving en español

    Da gracias y estarás honrando a Dios


    El dar gracias es un sacrificio que verdaderamente me honra;  si permanecen en mi camino, les daré a conocer la salvación de Dios». 

    Dios quiere que le honres con acciones de gracias, es una muestra de tu adoración a Él. Lo hermoso es que te salvará de peligros cuando sigues por el camino correcto aunque implique sacrificios. Gracias a Dios doy por ti y le pido que siempre te guíe. Feliz Día de Acción de Gracias.


    Frases cristianas Siempre Agradece a Dios

    Nosotros, tu pueblo, las ovejas de tu prado, te agradeceremos por siempre y para siempre, y alabaremos tu grandeza de generación en generación.  Salmos 79:13


    Feliz día de acción de gracias. que como parte de la familia de Dios siempre le agradezcas. Hay tantas cosas por las cuales darle las gracias a Dios que nos faltan palabras para expresarlas. Hasta nuestros hijos le darán gracias a Él por su gran amor. Dios continuará siendo fiel.



    gracias doy a Dios por ti feliz dia de acción de gracias lindo


    Agradezco a Dios por tu vida y te doy las gracias por ser parte de las personas que quiero. Deseo que siempre triunfes y tengas alimento, salud, trabajo y mucha alegría.   


    Da gracias a Dios en lo que hagas o digas.


    Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él. Colosenses 3:17


    Gracias a Dios por el trabajo que te ha dado, porque has sido fiel en él y allí estás dándole gracias a través de todo lo que haces y lo que dices.  Que bueno. Feliz Día de Acción de Gracias, disfruta en familia y con el gozo de Dios en tu corazón.




    feliz dia de gracias frases con bonita imagen para saludar en noviembre

    Reflexión en el día de Gracias. Agradece a Dios en todo.

    Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

    Feliz día de Acción de Gracias con gozo en tu corazón, ha sido un año de bendición y algunas dificultades, han habido momentos duros de atravesar pero como dice el Salmo darás gracias a Dios, todo ha servido para tu crecimiento y fortaleza como persona.  

    Gracias a Dios por todo. Las dificultades han sido lecciones para superar y aprender, también para ayudar a otros. Que disfrutes de este día de Acción de Gracias.





    bonita imagen feliz dia de gracias tarjeta de thanksgiving

    Bonito mensaje Vamos a cantar con agradecimiento y Bendición a Dios

    Entren por sus puertas con canciones de agradecimiento, y a sus patios con canciones de alabanza. Agradézcanle y bendigan su nombre. Porque el Señor es bueno;  su fiel amor es para siempre,  de generación en generación.  Salmos 100:4-5

    Venimos delante de Dios con Acciones de Gracias, alabándole por todo lo que hace por nosotros y por toda la familia.  

    El Señor fue bueno aún lo es hoy y lo será mañana, grande es su gran amor que aún nuestros hijos y nietos podrán disfrutar. Feliz Día de Acción de Gracias.

    Frases del día de acción de gracias por Mery Bracho. Imágenes lindas para un feliz día de gracias 2023. Mensajes cristianos con versículos. 24 Noviembre 2023.
    Artículo Anterior Artículo Siguiente