Nuevas Frases Cristianas de Cumpleaños para amigos

Frases bellas de cumpleaños con mensajes cristianos para amigos y familia, imágenes cristianas para felicitar en este feliz cumple por Mery Bracho

Las frases para felicitar cumpleaños con sencillos mensajes cristianos son las que quedan en la memoria porque vienen del aprecio de una persona, vienen de la sinceridad de su corazón. Felicita a tus amigos o familia con alguno de estos cortos mensajes cristianos que le gustarán y pondrán una sonrisa en sus labios, llenarán de esperanza su corazón y tendrán la satisfacción de contar contigo como una persona que está pendiente de estos importantes detalles de cumpleaños.
Nuestro tierno Dios te ha creado con todo amor y bondad, es una gran alegría ver cómo hoy puedes cumplir un año más de dichosa vida. Felicidades en tu cumpleaños y que reine ese amor en ti.

Feliz Cumpleaños para ti que eres luz para este mundo e iluminas a tu familia, Dios te llene de sus bendiciones hoy y siempre.


imagen frases mensajes cumpleaños
Es maravilloso conocerte y más aún saber que estás usando tu tiempo en amar a los demás de la forma como lo haces, me siento privilegiado al tenerte como amiga, que la bendición de Dios sea sobre ti, Feliz Cumpleaños.

cumple frases
Que Dios derrame sus muchas bendiciones sobre ti hoy y siempre, felicitaciones en este nuevo cumpleaños. Saludos, besos y un fuerte abrazo.

Ruego a Dios que bendiga tu vida, tu presente y tu futuro de una forma especial, feliz cumpleaños, sigue siendo luz en el camino para aquellos que lo necesitan.  

imagenes cumpleaños felicitacion


El regalo de la vida y la bendición te ha dado Dios, hoy en tu cumpleaños me alegro porque estás aprovechando cada minuto de ella, y deseo para ti lo mejor, que tu fe aumente y crezca más y más para que experimentes la esperanza y gozo que Dios da al creerle a Él en todas sus promesas. Feliz Cumpleaños.
frases de cumpleaños mensajes cristianos


Que bueno que tienes un año nuevo año de vida para celebrar. Deseo que sea Dios siempre a tu lado protegiéndote de todo mal, que con su amor llene cada una de tus necesidades y te permita experimentar el propósito para tu vida. Feliz Cumpleaños en este bello camino que tienes por delante.

Ya casi se me pasaba el día sin haberte felicitado pero eso no significa que no te quiera, sólo quería ser el último de este día en pedir a Dios  que lo que todos te desearon sea realidad. Feliz Cumpleaños y las mayores bendiciones del Señor sobre ti.

Ayer no te felicité pero como hoy comienzas ese nuevo año espectacular que Dios tiene para ti no puedo dejar de desear para ti muchas felicidades y los mayores éxitos.

Todas las Frases Cristianas por Mery Bracho

Frases bellas de cumpleaños con mensajes cristianos para amigos y familia por Mery Bracho, imágenes cristianas para felicitar en este feliz cumple.
Artículo Anterior Artículo Siguiente