Poesías cortas Semana Santa


imagen cristiana de Jesús frases


LA ESPERANZA

Jesús es la esperanza
para el que anda triste,

porque le ofrece vida
y alegría sin medida.


Por Mery Bracho
*******


MI AMIGO

Tengo un amigo
que es milagroso,
murió un día
¡Y hoy vive glorioso!
Por Mery Bracho
*******

LA CRUZ

Símbolo de vergüenza
y de humillación.
Símbolo de muerte
y restauración.

Destinada a los mas
fieros pecadores,
sé que mi fiero pecado
allí quedó clavado.

Por Mery Bracho

OTRAS PUBLICACIONES:
Poemas para Madres
Poemas para Padres

POESÍAS CORTAS DE SEMANA SANTA: LA ESPERANZA, MI AMIGO Y LA CRUZ. Significado de la cruz. Tengo esperanza porque Cristo vive. Poesías cortas para niños en Semana Santa. Para actos de la escuela, iglesia. Celebración de la semana santa. Postales cristianas de Amo a Jesús.

Artículo Anterior Artículo Siguiente