Poesias Cortas del Día de la Biblia para niños


Poesias Cortas del Día de la Biblia para niños

La Biblia me da PEDACITOS DE AMOR


Miles de personas
desean de corazón
tener un pedacito

de esta Biblia de amor.


Se expondrían a la muerte
y a la persecución
¿Por qué entonces no la leemos
si es de tanta bendición?

por Mery Bracho
......................


LA BIBLIA, LA PERLA


Preciosa y apreciada
es la Biblia mía,
Perla atesorada
que mi vida guía.

por Mery Bracho



MI BIBLIA ES SIN IGUAL


Mi Biblia es un libro sin igual
cumpliéndola seré inmortal.

Mi Biblia es un libro sin igual
me muestra el principio y el final.

por Mery Bracho

Poemas, poesías cortas para niños. Poema cristiano de la Biblia. Día de la Biblia. Acto especial día Biblia. Enseñar niños de la Biblia. 
.....
 
OTRAS PUBLICACIONES:

Poemas de Semana Santa
Poemas para Madres
Poemas para Navidad
Poema de la Biblia, La Santa Palabra de Dios
Artículo Anterior Artículo Siguiente