Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Tiempo con Papá. Drama corto Día del padre

Tiempo con Papá. 
Drama corto Día del padre

-Hola papá, ¡qué bueno que llegaste temprano hoy a casa!,

a veces tengo algo que decirte pero si es muy tarde y te noto cansado, no lo hago, algunas veces porque ya estoy durmiendo. 
-Discúlpame hijo, no me había dado cuenta que les hacía falta contarme sus cosas.

-Papá, ¿sabes qué día es hoy? mmmmmm, (dice la fecha),
- ¿que te dice esa fecha?
-mmm, nada en particular.
- ¡Hoy es mi cumpleaños!, yo pensé que habías llegado temprano por eso. (hijo se entristece)

-Oh hijo, perdoname por favor, felicitaciones, ¡Cómo pude olvidar tan importante fecha!
Creo que voy a hablar en la empresa para no trabajar tanto porque me estoy perdiendo lo mejor de ustedes.

-Si papá, tus consejos nos hacen falta, también tus regaños de vez en cuando, o simplemente que estés aquí para ver que bien nos queda la tarea, o para contarte algo que nos pase.
-Pero es que ustedes también me obstinan a veces con sus peleas, y quisiera volar de aquí. 

-Papá, ¿sabes? Cuando mamá y tú discuten también yo quisiera volar.
-Tú eres menor de edad y no puedes andar por allí en la calle.

-Cierto papá, tengo el deber de estar en casa y el derecho de tenerte cerca también.

-Tienen razón, reconozco eso, vamos a ver qué puedo hacer al respecto.

-Papá, te necesitamos en nuestras alegrías, no esperes que nos enfermemos para estar pendiente de nosotros, tú eres una importante persona para mí, en realidad, mamá y tú son las personas más importantes con quien podríamos contar.

-Gracias por tus palabras hijo mío, me has dado una gran lección.

Por Mery Bracho
OTRAS PUBLICACIONES:
Padre Celestial bendice a mi Papá

Imagen cortesía de  Felipe Daniel Reis