Frases cristianas de feliz año nuevo para amigos

Gracias a Dios por el año que ha terminado.Bendice a tus amigos con estas frases cristianas de feliz año nuevo:

Frases cristianas de feliz año nuevo para amigos por facebook, mensajes celular, twitter, para mandar por correo. Mensajes cristianos de Feliz año nuevo 2012 para amigos y familia.  Saludos de 31 diciembre, enero.  comienzo de año, próspero año nuevo. Frases de la Biblia, versículos bíblicos para desear feliz año.feliz 2013, 2014

Frases cristianas de feliz año nuevo para amigos

Gracias a Dios por el año que ha terminado.Bendice a tus amigos con estas frases cristianas de feliz año nuevo:
(Ver otras en ✰ Mensajes, Buenos Deseos de Feliz Año Nuevo)


Incontables son las bendiciones que recibiste en el año que terminó, Gracias al Señor. 

Mayores cosas verás en este Año nuevo. ¡Feliz y próspero Año!!!

Comienzas un nuevo caminar en fe, días buenos verás, con tus ojos puestos en Cristo caminarás. ¡Feliz Año Nuevo!
En este nuevo año, todo lo que hagas o digas, hazlo como verdadero seguidor del Señor Jesucristo, y dale gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ti. Colosenses 3:17


Tienes el favor del Señor, quien te ama y quiere lo mejor para ti, que este año te sorprendas con sus Bendiciones.


Mis deseos para ti en el año que empieza es que construyas tu vida sobre una base sólida, bien arraigada en Cristo; que fortalezcas tu fe, vivas en la verdad que se te enseñó y que seas agradecido. Colosenses 2:7


Gracias al Señor por el Año que termina, hasta aquí nos ayudó, ha sido fiel, llegamos a este día por sus misericordias. Dios te Bendiga en el Año Nuevo.


Haz una cosa en este nuevo año: Olvida lo que queda atrás, y extiéndete a lo que está delante, prosigue a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13


Bendice al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios recibidos este año. Que el año que comienza te alegres en su fidelidad, bondad y protección. ¡ Que tengas un Próspero Año!


En el año nuevo recuerda que todo lo puedes en Cristo que te fortalece, sé valiente y no desmayes, Dios estará contigo en todo buen camino que emprendas.


Dios ha sido fiel en el año que termina y su fidelidad nos seguirá en el año que comienza, sus bondades nos alcanzan y llenan nuestras vidas. Que la paz de Dios y su amor te cubran en el año nuevo.


Gracias a Dios por lo vivido en este año y aún si no se cumplieron todos los planes que tuviste, Dios presentó un tiempo mejor. Que este nuevo año cumplas el propósito de Dios para tu vida.


Por Mery Bracho



foto cortesía de Richard Dudley

Frases cristianas de feliz año nuevo para amigos por facebook, mensajes celular, twitter, para mandar por correo. Mensajes cristianos de Feliz año nuevo para amigos y familia.  Saludos de 31 diciembre, enero.  comienzo de año, próspero año nuevo. Frases de la Biblia, versículos bíblicos para desear feliz año.
Artículo Anterior Artículo Siguiente