Me enamoré y no soy correspondida

 
Poema romántico, Me enamoré y no soy correspondida. ¨Te creí pero me fallaste. No me quieres y yo sí, te amo pero tu no me amas. Me defraudaste, me decepcionaste. No quiero saber nada de ti.
Te creí,
como niña ilusionada
los brazos te abrí,

como a amigo recien llegado
te atendí,
como nunca antes a nadie
te amé,
como alguien especial
te imaginé,
y con versos y poemas
en tí me ensimismé,
como el oleaje en la playa
te pensé,
tú ibas pero pronto venías,
de continuo y sin cansancio, en mi mente
te pensé, 
como el sol a la alborada
te esperé,
como tesoro escondido
te encontré.
Y ahora ¿Qué voy a hacer?
si no soy correspondida en mi querer,
Si te empeñas en los obstáculos
y el camino no quieres correr,
Si dices que quieres y no quieres a la vez.
Y ahora ¿Qué hacer?
si la luz que vislumbraba ya no se vé
si la primavera hermosa no va a volver,
si sueño pero contigo no ha de volver a ser.
Y ahora ¿Qué hacer?
si la fantasía no es la realidad
si mi alegría no volverá
solo me queda esperar.
Esperar porque el amor
a mi puerta toque otra vez,
Esperar por quien me ha pensado
hasta en el anochecer.
Esperar por el que Es
y el que siempre ha de ser
Esperar por quien jamás ha de volver atrás.

Por Mery Bracho



OTRAS PUBLICACIONES:
ERES LA NOTA QUE FALTA
LA FOTOGRAFIA
ME HACES FALTA
NUNCA TE CITES CON UN HOMBRE QUE…

Poema romántico, Me enamoré y no soy correspondida. ¨Te creí pero me fallaste. No me quieres y yo sí, te amo pero tu no me amas. Me defraudaste, me decepcionaste. No quiero saber nada de ti. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente