Mensajes de Cumpleaños Cristianos.Imágenes, Postales de Feliz Cumpleaños cristianas, felicitaciones, citas, versículos bíblicos, poemas cristianos, tarjetas, imágenes cristianas, palabras de ánimo, motivación, aliento, para amigos, hijo, hija, familia, palabras para amigo en problemas. Poesías madre, padre, Biblia, Navidad, Año Nuevo, Reflexiones cristianas.

Me enamoré y no soy correspondida

 
Poema romántico, Me enamoré y no soy correspondida. ¨Te creí pero me fallaste. No me quieres y yo sí, te amo pero tu no me amas. Me defraudaste, me decepcionaste. No quiero saber nada de ti.
Te creí,
como niña ilusionada
los brazos te abrí,

como a amigo recien llegado
te atendí,
como nunca antes a nadie
te amé,
como alguien especial
te imaginé,
y con versos y poemas
en tí me ensimismé,
como el oleaje en la playa
te pensé,
tú ibas pero pronto venías,
de continuo y sin cansancio, en mi mente
te pensé, 
como el sol a la alborada
te esperé,
como tesoro escondido
te encontré.
Y ahora ¿Qué voy a hacer?
si no soy correspondida en mi querer,
Si te empeñas en los obstáculos
y el camino no quieres correr,
Si dices que quieres y no quieres a la vez.
Y ahora ¿Qué hacer?
si la luz que vislumbraba ya no se vé
si la primavera hermosa no va a volver,
si sueño pero contigo no ha de volver a ser.
Y ahora ¿Qué hacer?
si la fantasía no es la realidad
si mi alegría no volverá
solo me queda esperar.
Esperar porque el amor
a mi puerta toque otra vez,
Esperar por quien me ha pensado
hasta en el anochecer.
Esperar por el que Es
y el que siempre ha de ser
Esperar por quien jamás ha de volver atrás.

Por Mery Bracho



OTRAS PUBLICACIONES:
ERES LA NOTA QUE FALTA
LA FOTOGRAFIA
ME HACES FALTA
NUNCA TE CITES CON UN HOMBRE QUE…

Poema romántico, Me enamoré y no soy correspondida. ¨Te creí pero me fallaste. No me quieres y yo sí, te amo pero tu no me amas. Me defraudaste, me decepcionaste. No quiero saber nada de ti.